Narrador externo.
Corría. Corría lo más rápido que sus piernas pudieran correr, era un infierno.
¿Cómo pudo haber pasado todo esto? ¿Cómo pudo haberse descontrolado todo de la noche a la mañana? Jade no lo entendía, pero ahora esos pensamientos no tenían importancia dado a la situación.
Está de más decir que correr a máxima velocidad por las desalmadas calles de Nueva York, a las dos y media de la madrugada, no era lo más seguro, pero la situación lo ameritaba, pues estaba corriendo por ella, por su vida.
Desde que la chica salió de aquella espantosa instalación había estado corriendo, más o menos unas cuatro o cinco cuadras, su cuerpo no daba para más. ¿Quién diría que esto pasaría? Parecía irreal, increíble, como si estuviera en un sueño... o más bien, en una pesadilla de la que deseaba despertar lo más pronto posible.
Si pudiéramos volver el tiempo atrás, aún sabiendo que todo este desorden se desataría, creo que no lo hubiera creído, ni Jade ni nadie lo hubiera hecho, ¿Cómo una chica como Jade con una "vida perfecta", que todos creen que tiene, sería capaz de esto? Sus consecuencias eran estas, ser víctima de lo que le tocó vivir. Era irreal.
Y pensar que todo era por un simple chico, por un crush, por un enamoramiento adolescente, pero ya saben, "el amor".
Miró hacia atrás, rogando que aquél hombre que la perseguía se haya cansado e ido a su casa, u otro lugar, la verdad no le importaba, pero lo quería lejos de ella a pesar de los lazos que los unía. Mientras tenía su cabeza mirando hacia atrás, descendió la velocidad de sus piernas, a causa del cansancio que llevaba por la maratón nocturna en la que había sido protagonista, y no lo vio, el hombre no estaba allí.
Una ráfaga de felicidad y alivio recorrió su cuerpo, en ese momento había parado de correr por completo, estaba parada en la esquina de la calle Baxter St, el corazón de Nueva York, pero sin embargo, aunque Nueva York tenga una vida nocturna muy activa, en esa calle no había un alma, y menos a esas horas de la madrugada.
Jade se quedó en esa esquina por unos minutos descansando de su corrida, estaba sentada en la fría baldosa de la vereda mientras tenía su cuerpo recargado contra un letrero con la señal de "PARE" en rojo. Su pecho subía y bajaba constantemente y su corazón latía con mucha rapidez.
La chica miraba el suelo, pensando en cómo volver a casa, en cómo le explicaría a su madre lo que había pasado, pero también era algo positiva y pensaba que todo se iba a arreglar e iba a salir de esto, hasta que escuchó una respiración pesada y cansada y unos pasos que indicaban que una persona estaba corriendo, a unos metros de ella, exactamente una cuadra, giró su cabeza para ver al emisor de esos sonidos y vio a quién menos quería ver, el hombre aún seguía persiguiéndola.
Jade, alarmada, se paró de su lugar y volvió a correr para no ser alcanzada por aquél hombre.
Y pasó lo que pasó, no era culpa de Jade, pues el auto tenía sus luces apagadas y era de noche, sin mencionar que venía a una alta velocidad, igual que Jade, sin embargo ella no miró la calle para luego cruzar, y no pudo evitarlo, ya era muy tarde para remediarlo, la chica ya había sido atropellada.
Allí quedó, tumbada en el frío y negro pavimento, ahora con unas grandes manchas de sangre al rededor de la chica, hasta que el conductor del auto se bajó de su vehículo inmediatamente para ir a ayudarla. Recogió a la chica del suelo con sus brazos fuertes pero al mismo tiempo temblorosos por los nervios causados por el acto que acababa de protagonizar, y la llevó hasta su auto al estilo "recién casados", la recostó cuidadosamente en el asiento de atrás y cerró la puerta para luego rodear el auto, subirse en él y dirigirse lo más rápido posible al hospital más cercano de la zona en la que estaban; no quería ser el causante de una muerte. A todo eso, ya se había ido el hombre que la había estado persiguiendo durante horas, también conocido como su padre.
* ✧ · ˚ ✵ · . :*・°☆. ∗ ‧ ° ु • ̫͡ु ❀◎ • ◎
¡HYIAAA!
So, estuve MUY inactiva, un mes sin actualizar , pero lo mismo de siempre, exámenes en el colegio y escasa de imaginación.Espero que me perdonen, seguramente suba el segundo capítulo más tarde!
(Btw, no sé cuándo voy a actualizar Stay Strong porque siento que la trama está siendo aburrida y quiero encontrar algo bueno para escribir y que sea interesante, pls ténganme paciencia)
Las quiero! Xx.
ESTÁS LEYENDO
Letters to Jade - l.h (Abril)
DiversosElla era popular. Él era un rechazado. Ella era confiada y fuerte por fuera, pero insegura y sensible por dentro. Él la amaba en secreto. Ella no lo sabía. Y él... Él le escribía cartas, cartas para Jade. Ésta novela es completamente mía, no se...