Pedido por keilyza2007
⌁Imagina;; Se enamora de su mejor amiga (tercera y última parte).
── ¡¿Es qué tú eres idiota o qué?!
── ¡Estaba nervioso ¿okay?! ── arremetió el australiano con el entrecejo levemente fruncido pasando una mano por su cabello, exhaló ruidosamente con los ojos cerrados.
── Pero- Ay, Dios ── bufa Jay con ímpetu, sus labios formando una pequeña sonrisa rectangular ──. Okay, estabas nervioso, te entiendo; yo habría estado igual... ¡pero podrías haber esperado su repuesta! ── vuelve a explotar el mayor ── ¿Tanto costaba esperar un par de segundos? ¡Pues no!
Jay tenía razón, podría haber esperado solo unos segundos más, pero huyó apenas terminó de hablar.
¿Por qué esto del amor era tan complicado y confuso? Lo odiaba, sin duda.
── Soy un idiota ── murmura Jake frotando agresivamente sus manos en su rostro.
── No me digas, no lo había notado ── replica su amigo con el mayor sarcasmo del mundo, con los brazos cruzados y una sonrisa fingida.
── No ayudas.
── Lo sé, tampoco lo estoy intentando.
── Maldito imbécil .
── En lugar de estar insultándome deberías pesar en como arreglar las cosas con tu mejor amiga ¿no? ── comenta el más alto con una ceja arqueada ── O mejor dicho, escuchar la respuesta que deberías haber escuchado hace dos días atrás por culpa de tu nervioso corazoncito ── indica Jay dándole un empujón con un solo dedo en el lugar donde se ubica su corazón mientras hace énfasis en la última palabra.
── ¿Y cómo hago eso, eh? ── cuestiona JaeYun ── De seguro no desea verme, debe ser muy incómodo para ella.
── ¡¿Qué voy a saber yo?! ── explota el de ojos gatunos drásticamente ── ¡Piensa! No lo sé, pídele hablar o salir, envíale un mensaje, llámala o ve a buscarla, no tengo ni idea ── dice moviendo las manos exageradamente ──. Resuélvelo tú, yo ya ayude bastante y ahora mismo me espera una salida al arcade con HeeSeung hyung, así bye bye ── dice como último para cerrar la puerta de la casa de Jake e irse del lugar.
El silencio inundo el lugar, y fue suficiente para que diversos pensamientos comenzaran a atacar la mente del pobre chico, restregó ambas manos en su rostro en busca de despejarse, pero nada. Un largo suspiro salió de sus labios.
Dios, esto va matarme. Pensó.
Tiró hacia atrás los cabellos rebeldes que se posaban sobre su frente. Jay tenía razón, debía solucionar todo esto, debía saber tu respuesta y terminar con todo esto de una buena vez, y es que, de igual manera, el hecho de estar lejos de ti comenzaba a dolerle de cierta forma.
── Sino arreglo esto, me voy a arrepentir toda la vida ── murmura con el pulgar tocando sus labios, se levanta de un salto del suelo y toma el primer par de zapatillas que sus ojos ven para ponérselos rápidamente y salir de su hogar.
Había comenzado a llover hace minutos atrás, pero a Jake le importó muy poco, comenzó a correr bajo la lluvia sin siquiera colocar la capucha de su hoodie sobre su cabeza.
Con el corazón dando latidos erráticos y mientras las gotas de lluvia corrían por su rostro, se desplazó por varias cuadras, hasta llegar a su destino.
Tu casa.
Tragó en seco al ver la puerta, y vacilante, se acercó hasta estar frente a ella; y en un impulso, sus nudillos tocaron tres veces la madera.
Tardaste en abrir, únicamente provocando que sus latidos comenzaran a acelerarse de sobre manera y la respiración se le entrecortara.
── ¿Jake? ── el mundo se paró, el pecho se le contrajo y sintió contra sus oídos el sonido de su corazón.
Dios, estaba demasiado nervioso.
Se te hizo extraño encontrarlo frente a tu puerta con el rostro brillante por el las gotas de lluvia, y el cabello alborotado y húmedo. Sus labios habían adquirido un tono más rojizo debido al frío que había, mientras que sus mechones de cabello goteaban al igual que su barbilla cuando se acumulaba la humedad.
Tu corazón se acelero, se veía tan guapo.
Siempre lo había sido, pero verlo así, frente a tu casa, frente a ti, era algo distinto.
──____, yo ── dice mientras recupera el aliento ──...lamento lo del otro día, lo que te dije era completamente cierto, me gustas desde hace muchos años y... siento que es un sentimiento más fuerte ── dice observándote directamente a los ojos, sintiendo como algo en el fondo le dice que huya nuevamente ──. Lamento haberme ido sin escuchar tu respuesta, y eso... ha estado carcomiéndome desde entonces, fui un cobarde... y siento mucho eso. No pienso huir esta vez, necesito oír tu respuesta, y créeme se que puede ser tanto buena como mala para mí, pero no me importa, ya que, únicamente deseo aclarar todo esto porque la verdad no-
Sus palabras quedaron a medio camino, una sensación cálida invadió su rostro. Tus manos acunaban ambos lados de su rostro mientras tus labios se movían suave y gentilmente sobre los suyos, y reaccionó ante aquel toque apenas un escalofrío recorrió su cuerpo al sentirte suspirar sobre su boca.
Esto era irreal, esto no podía estar pasando ¿o sí?
Había soñado con esto tantas veces, pero nunca se le hubiera cruzado por la cabeza que ocurriría realmente.
Llevó una de sus manos a tu cuello mientras envolvía la restante alrededor de tu cintura, acercándote más a él, si esto realmente estaba pasando lo disfrutaría. Movió con un poco más de fuerzas sus labios sobre los tuyos y se le escabulló una risilla juguetona al sentir como sonreías en medio de aquel beso.
── Entonces... ¿eso significa que me correspondes? ── pregunta inocentemente mientras te abraza.
── ¿Acaso no quedó claro? ── cuestionas con una sonrisa y una ceja arqueada.
── No, creo que no ── dice robándote un pequeño beso mientras deja al descubierto su tierna sonrisa canina.
ESTÁS LEYENDO
Stay ›› Jake reactions
Fanfiction𝗦𝗬 | Sé que no encontraré a nadie tan bueno como tú, necesito que te quedes. ❜ ꗃ↯ Reacciones exclusivas sobre Jake de ENHYPEN. ꗃ↯ Diversas situaciones (types & reactions). ꗃ↯ Evitar malos comentarios o discusiones. ✧ Libro en curso ✧ ✧ Prohibida c...