ꗃ↯ O1. Imagina

4.1K 189 10
                                    

Pedido por Regymary

Imagina;; Se enamora de su mejor amiga.

⌁Imagina;; Se enamora de su mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake te conocía más que nadie en este mundo, no por nada se denominaba tu mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake te conocía más que nadie en este mundo, no por nada se denominaba tu mejor amigo. Conocía todo de ti, cada hábito, gusto y habilidad que poseías, no había un solo detalle que él no supiera sobre tu persona.

Tenían una linda amistad desde hace ya varios años, exactamente desde su primer día de escuela.

Aún recuerdas lo tímido que era en ese entonces, solía avergonzarse al hablar coreano ya que no lo dominaba en su totalidad al recién llegar de Australia a Corea, tú fuiste la primera persona en acercarse al pequeño australiano, y desde entonces nunca más se separaron. Por lo que con el pasar de los años, aquel lazo entre ambos únicamente se fortaleció más y más, podían confiar el uno en el otro, decir sus secretos y problemas sin la preocupación de que alguien más supiera.

Querías mucho a Jake, de la misma forma en la que él lo hacía, pero cuando llegaron a la adolescencia, exactamente a los diecisiete años, tu amigo se dio cuenta de el sentía algo más por ti; no era cariño, ni una atracción meramente pasajera. Era amor, pero pese a ello, se negaba rotundamente a aceptarlo.

Eras su mejor amiga, ¿cómo rayos se supone que te diría algo así? ¡Años de amistad podían irse por el caño si lo decía!

Aquel sentimiento había comenzado a perturbar su vida diaria, no podía dormir sin pensar antes o durante sus sueños en ti, ni siquiera podía pasar la tarde junto a ti como solían frecuentar debido al nerviosismo que le provocaba el solo tenerte cerca o sonriendo. El pobre chico había recurrido a consejos de internet con tal de frenar todo lo que le provocaba el dichoso sentimiento, pero le era simplemente imposible.

Te ama, realmente te amaba, pero no deseaba perderte, mucho menos el destruir la relación que habían construido a lo largo de los años.

── Dios, ¿qué voy a hacer? ── murmura pasando una de sus manos por su cabello con notoria frustración, cansado de tanto pensar en la situación.

── ¿Lo dices porque perdiste en el juego o por ____? ── pregunta la voz de Jay a su lado, quien deja a un lado el joystick para observar a menor.

── ¿Eh? ── cuestiona sorprendido ante la pregunta del americano ──, ¿q-qué te hace pensar que es por ____? ── dice rascando su nuca con una pequeña sonrisa nerviosa.

── Ajá, ¿en serio crees que nací ayer, JaeYun? ── dice el mayor con las cejas arqueadas a modo de burla ── Eres demasiado obvio, digamos que el observarla mientras estamos en clase o receso no es muy disimulado de tu parte ── suelta con una risa ──. Créeme, todo el mundo sabe que tienes sentimientos hacia ella.

Un suspiro emerge de la boca de Jake, mientras frota sus sienes procesando la situación por la cual atraviesa por enésima vez.

── Realmente no sé que hacer, ya no es solo una atracción momentánea, dejo de serlo hace años ── dice observando fijamente el televisor en frente de ambos ──, estoy enamorado, lo admito. Pero no soy capaz de decirle mis sentimientos, ni siquiera puedo mantener contacto visual con ella, y tengo el constante miedo de arruinar las cosas, de perder su amistad. ____ significa mucho para mí, la conozco hace mucho tiempo, siempre ha estado a mi lado y el solo imaginar que el hecho de que no comparta mis sentimientos y se aleje de mí, me aterra más que nada en el mundo. Sinceramente no puedo imaginar mis días sin ella, sin su hermosa sonrisa o su inigualable personalidad, y puede sonar cursi, pero la única forma en la cual la logró visualizar es conmigo, no como amiga, sino como mi novia. Anhelo ser quien la cuide y proteja de todo aquello que la pueda lastimar, y también ser el causante de su sonrisa.

Ambos chicos quedan en completo silencio, Jake avergonzado por su cursi discurso y Jay pensando en que decir para ayudar a su amigo.

── Si realmente la amas, dile lo que me acabas de comentar, no lo pienses tanto ── dice Park ──. Olvida las consecuencias, aún no sabes lo que pueda pasar, así no lo dudes demasiado Jake, sino lo haces, tal vez en un futuro te arrepientas de no habérselo confesado ── hace una pequeña pausa para observar su teléfono ──. Además, creo que hay posibilidades de que seas correspondido.

Un pequeño brillo hace aparición en los ojos del australiano ante lo último, cierta emoción se instaura en su cuerpo y su corazón comienza a latir rápidamente mientras sonríe.

Tal vez deba seguir el consejo de su hyung y ver qué sucede, aunque por el momento lo pensaría minuciosamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stay ›› Jake reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora