Un hermoso amanecer deslumbraba el puerto de Liyue, el dorado del alba decoraba las cumbres de la nación Geo; apenas era la madrugada pero la ciudad comenzaba a movilizarse desde temprano. A diferencia de la movilizada metropoli cierto duo de ciudadanos seguía durmiendo en la cama que compartían como pareja, uno abrazando al otro de una manera bastante curiosa ante los movimientos naturales del cuerpo mientras duermen. Lo único por lo que el cuerpo inconsciente del Xingqiu buscaba el de su novio era por el calor que este brindaba que contrastaba el frío que empezaba a hacer en la nación.
—Xingqiu, oye despierta me estás apretando— llamó el de piel pálida como la nieve con una voz cansada y algo más grave de lo común ante estar apenas despertando
—Xingqiu yo también quiero dormir— se quejaba mientras apartaba suavemente al joven que aún despierto se negaba a soltar al albino.
Este último terminó por separarse al salir de la cama mientras recibía quejidos del peliazul al "dejarlo solo en la fría cama" oh~ el drama que podía hacer ese hombre en las mañanas era impresionante, que bien que Chongyun estaba acostumbrado a eso, después de todo llevaban casi 5 años juntos y 3 viviendo juntos.—¡Está listo!— llamó el ojidorado desde la puerta del garage donde Chongyun se apegaba a su estricta rutina diaria para mantener su inestable salud, el golpeteo incansable hacia el saco de boxeo, el sonido de las cadenas que sujetaban el pesado objeto y la misma concentración que implicaba el ejercicio dificultaban la audición del joven lo cual era una excusa para que Xingqiu entrase a verlo entrena- !digo! Llamarlo a comer...
Claramente...El desayuno era agradable al paladar y la conversación amena, pequeñas bromas y juegos como solía ser acompañaba la comida. Todo era tranquilo como debía de ser.
—¿Aprovechamos que no tenemos nada que hacer para decorar la casa?— preguntó Chongyun con una sonrisa hacia su contrario
—¿No estamos grandes para eso?—
—nop, y si no me quieres ayudar lo haré igual. Mi casa, mis celebraciones— posterior a lo dicho le sacó la lengua en tono de broma robándose una hermosa risa de su pareja, quien termina aceptando la "propuesta"
Avanzando el tiempo hacia la tarde tenemos un panorama bastante gracioso a mi parecer, solo imagina un Xingqiu con un semblante de fastidio reclamando entre dientes mientras Chongyun le pasaba cajas y cajas de decoraciones navideñas.—¿De verdad vas a usar toooodo esto?—
—tranquilo, está es la última caja— comentó el de cabello blanquecino mientras dejaba la última caja sobre el pequeño montón mirando con una sonrisa algo burlona a su novio quien parecía de mal humor. Antes que este dijera algo sobre la burla que le daba con la mirada lo besó en los labios, algo corto y suave
—no te amargues ¿Si? Puedo decorar solito ahora sí quieres—
—no es eso pero ¿No se suponía que de los dos tú eras el tradicional?—
—mi tía lo es, que rinda mis respetos a Morax no significa que no quiera participar de esta celebración. Además ¿No eras tú el que venía de viajar a otra nación y celebrar sus costumbres?— un ligero silencio sirvió como respuesta a la interrogante, la risa no se hizo de esperar y obvio el "amargado" de la escena se contagio de esta risa. Chongyun estaba de un muy buen humor y ¿Quien puede mantenerse molesto con alguien como él al rededor?
—te voy a ayudar señor no tan devoto a Morax, con un pequeño precio~— las manos del peliazul se deslizaron suavemente por el cuerpo ajeno acercándose sutil para terminar unidos por un abrazo y una distancia casi nula de sus labios
—pero primero limpiate, tienes la cara con polvo— terminó por restregarle la manga por la cara, era una pequeña venganza por burlarse. Yun se lo tomó con humor, como siempre y como era la intención.
ESTÁS LEYENDO
¡Merry Christmas Liyue!
FanficChongyun y Xingqiu decorando para la navidad encuentran una pequeña cajita ¿Que habrá dentro?