La ultima melodía.

17 3 0
                                    

Solíamos ser más que unos simples amantes de una larga noche, dos tontos recorriendo el mundo, recorriendo calles oscuras, recorriendo el tiempo hasta que decida detenerse.

Fuimos felices o lo somos, hasta el día de hoy sigo sin entender como es que terminamos juntos en aquella oscura y abandonada calle, riendo como locos, llorando como cualquiera y amándonos como nadie.

No ha pasado ni un par de noches y yo siento que fueron ya más de dos siglos. Sigo caminando por aquellos lugares esperando encontrarte de nuevo.

Ahora solo me siento en el suelo con una cometa atada en mi muñeca recordando cada instante a tu lado.

Llore solo, reí solo y recorrí el mundo solo. En verdad que es cruel estar así, ¿donde estas?, que te necesito tanto.

Necesito volver a escuchar todas tus historias, tus sueños, tus grandes pensamientos que poco a poco se hacían grandes ideas.

Recuerdo como tomabas tu guitarra Y comenzabas a crear hermosas melodías, hermosas letras salían de tu boca.

Admiraba todo tu esfuerzo por no rendirte, por crecer mucho más, por hacer ver que la vida era fácil y hermosa.

Y ahora yo estoy frente a tu tumba, esperando a que deje de llover y poder seguir llorando a un costado de ti.

Estoy aquí como te lo prometí desde el día que tu te fuiste, recordando todo, llorando lo suficiente y amándote como nunca lo hice pero siempre…

Escuchando tu última y hermosa melodía.

Nota:

Holi a todos, nueva carta, espero no lloren, espero les guste y sigan amando esta historia.

La rana se despide.🖤













Las 20 cartas que te escribí pero nunca te envié.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora