II

459 50 3
                                    

II
E X A M E N

Apenas llegamos al conservatorio el rubio se apresuró a entrar, alejándose de nosotros, y Chess decidió que era buen momento para volver a orinar

- bien, yo iré a buscar asientos

- ¡Guardame uno!

Lo he visto correr al baño y yo avanzo hasta el aula indicada. El lugar está casi lleno y los únicos lugares disponibles son junto al pingüino. Cruzamos miradas por un momento, entonces se da cuenta de la situación de los asientos y el hecho de que tendremos que sentarnos juntos lo hace poner una cara de disgusto; me encamino hasta ahí dejando un lugar vacío entre ambos.

El tonto ahora tiene un nombre, Sebastian Shvagenbagen, es de familia acomodada, al parecer. El responsable del exámen lo ha reconocido apenas ha leído su apellido.

Junto a él está la que ahora sé es su hermana Lydia, que parece ser aún más altanera que él. Es de familia, supongo.

Chess hace su maravillosa entrada, justificando su atraso al mencionar que se ha atorado en el baño por haber comido algo que le ha hecho daño. El profesor lo manda a sentarse, este recorre su vista por el salón, levanto un poco mi mano para que me note, entonces le pregunta al profesor si puede sentarse junto a mi y Sebastian el cual se niega a ello pero siendo el profesor quién autoriza esto.

- Demonios - dice bastante fastidiado y su hermana concuerda con el

- ¿Cómo es que aceptaron esa basura aquí? Estar rodeado de talento no te hace talentoso

Imposible no molestarse al escucharla decir eso, entonces la miró de arriba a abajo, sonriendo "amablemente" y suelto con el mismo tono que a usado, con voz apenas audible para que lo escuchase

- por lo que veo, el servicio de limpieza no ha pasado hoy, ¡ah! y tener cara de simio estreñido no es un talento

La mirada que me ha lanzado me habría matado de ser posible, aún así yo mantengo mi mirada y sonrisa, importandome poco lo que piense. Chess se sienta en el espacio vacío y ella retira su mirada, llevándola al lado contrario a nosotros.

El solecito saluda a Sebastian apenas se ha acomodado y Lydia no tarda en interrogarlo, "Qué?! Los conoces?"

- No - se apresura a responderle a su hermana pero Chess suelta todo

- Si, nos conocimos cerca de los contenedores de basura- yo solo me limité a observar y escuchar- yo estaba orinando, y Del me estaba esperando, cuando-

Pero entonces el rubio explotó, gritándole que cerrara la boca, atrayendo la atención del responsable del aula, que lo llamó para ser el primero en realizar el exámen, a lo cual regresa a su semblante serio y elegantemente acepta.

🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎸🎻🎸🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹

Mi turno llegó antes que el de Chess, este me deseó suerte con un "rompete una pata, un brazo no, porque luego ya no podrás tocar jejeje".

El exámen fue lo que ya esperaba, ellos te dicen que tocar y lo haces, simple. Algo de piano nada más, me hubiese gustado poder tocar la guitarra, soy mejor en ello.

Luego de eso me pasaron con una mujer pelirroja que parecía molesta, me felicitó por haber sido admitida mientras sellaba mi tarjeta

- 20 años sin alumnos tan talentosos y de pronto ya hay 2, Shvagenbagen tiene competencia-dijo regalandome uba pequeña sonrisa

El pingüino aprobó, no me impresionó. Le he devuelto la sonrisa a la mujer, quien me dijo que esperase por los resultados, y procedí a salir.

Para cuando el turno de Chess llegó me puse nerviosa; le di una persignada rápida, un "que diosito te acompañe" y un empujoncillo.

Me mantuve esperando con los nervios a flor de piel, no importaba si yo no quedaba en el primer puesto, mamá y papá tenían los recursos, pero Chess no, él iba todo por el todo, la beca debía ser suya. Y estaba segura de que así sería, mi amigo es un genio musical.
Pasaron los minutos y por fin salió, animado como siempre, repitiendo lo mismo una y otra vez en una melodía.

- Aprobé~ aprobé~ aprobé~

- aprobaste?~ - pregunté contagiada de su felicidad

- APROBÉ!

Nos hemos abrazado y dando brinquitos de emoción, solo quedaba esperar por los resultados, rrzando por lo mejor.

- Del tu persignada sirvió

This is Our Song |Glam x Oc| Metal FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora