VI
S M A S H
Era jueves, su día favorito de la semana, pues era el día de su actividad madre he hija favorita, o sea, día de ir al supermercado a hacer la despensa.
Acostumbran a realizar las compras juntas, llevar algunas chucherías, subir todo al auto, pasarse a comprar ropa bonita y finalizar en el restaurante de comida china favorito de ambas.Bon buscaba una lata que su madre le había pedido del estante que tenía en frente, y al mismo tiempo le contaba sobre su día en la escuela, con un final idéntico a los de días anteriores, es decir, con un heavy castigado y no logrando llegar a tiempo a la heladería para cuando este saliese de su castigo.
Ya le había hablado en muchas otras ocasiones sobre sus nuevos amigos, no había día que no los mencionara.
Aún recuerda a Bon volviendo de un día de clases diciendo que había hecho nuevos amigos y que incluso uno de ellos se parecía mucho a su tío Chess.
La mujer reía con las ocurrencias y las situaciones en las que se metian ese par y su hija.
Le agradaban mucho, de cierta forma le recordaban a ella, a su mejor amigo, y.... a él, de jovenes.Sabía que Dee era rubio, ojos azules, pecas en el rostro, compartía clase con su pequeña "Jovi", y era un cerebrito. Su hermanito Heavy, era el mencionado mini Chess, pelirrojo, ojos aceituna, parlanchin y un imán para los problemas, otro detalle que recordaba era que cursaba un grado por debajo de ellos; también conocía un poco la presonalidad de ambos gracias a los relatos de su hija.
Sin embargo aún no les conocía ni en fotografía.La mujer presentía que las cosas entre su hija y sus amigos al siguiente día no serían muy diferentes respecto al helado, el mismo pensamiento cruzaba por la cabeza de Bon, quién estaba por pedirle de favor que comprase algo de helado para ella y los chicos, cuando su madre se adelantó
- Algo me dice que gracias al escape de heavy mañana tampoco habrá heladería, ¿que te parece si llevamos algunos tarros de helado? Dee y tu pueden esperar pacientemente a que heavy salga de su castigo y luego pueden ir a nuestra casa a ver alguna serie o juegar videojuegos
- Señora Delilah Plisetsky, es a caso usted una bruja?
🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦
- Prohibido escaparse del castigo ¿me oyes? Dee y yo te esperamos, no hay prisa
- Pero y si el helado se derrite?
- No va a pasarle nada heavy, está en la nevera, y tenemos luz en casa, resuelto, tu tranquilo
- ahora entra, aquí estaremos para cuando salgas, no intentes escapar
Tras las últimas palabras de su hermano mayor, Heavy al fin entró a su castigo, porque si, le castigaron por huir del anterior.
🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦
- Hogar, dulce hogar, sean bienvenidos, están en su humilde casa, sientanse cómodos
- nada humilde, pero gracias - respondió el pecoso
Y es que tenía razón, la casa de Bon era bastante simple pero elegante, puertas de cristal, salón con sofás de una especie de cuero blanco, plantas decorando el lugar, paredes blancas, hermosas pinturas colgadas en ellas, y un televiso de pantalla plana de gran tamaño
Un "Woooooow" salió de la boca del más pequeño, quién no paraba de ir de un lado a otro, tocando todo lo que había en la habitación "vas a romperlo, devuelvelo a su lugar" le regañaba su hermano.
La chica caminó hacia la cocina con lo otro dos siguiendole de cerca. Al igual que la sala las paredes eran blancas, los aparatos electrodomésticos de un plateado reluciente, y algunas decoraciones en las paredes.
- Recuerdame a que se dedica tu mamá - dijo Heavy
- Doctora, verdad?
- Así es
Un rato más tarde ya se encontraban comodamente en la sala comiendo su helado y jugando smash bross ultimate. Habían pactado 10 partidas, de las cuales Bon llevaba 6 ganadas. Link (Heavy) y Kirby (Dee) habían hecho una alianza para derrotar al malvado Ridley. A pesar de ser 2 contra uno, llevaban varios intentos y aún no lograban ganarle. Ya incluso Heav le había acusado algunas veces a su amiga de hacer trampa.
Y finalmente luego de 3 partidas más le ganaron, durante toda esa partida, Bon había estado alardeando sobre sus victorias, asegurandoles que fracasarían y que ella ganaría una vez más. Era obvio que cuando ganaron no dudaron en festejar como si hubiesen obtenido una medalla de oro, o cientos de miles de dolares.- igual gané 9/10 partidas
- la última es la que cuenta - dijo Heavy
- Claro que no
- Hey, tranquila, necesitas tu lloriquín? - se burló Dee
Siguieron festejando y discutiendo amistosamente por un par de minutos más, sin percatarse de el sonido de la puerta principal abriéndose. La madre de Bon, entró a su casa feliz de escuchar a su hija divertirse con sus amigos.
Al entrar a la habitación en donde se encontraban los chicos al primero que vio fue al Pelirrojo, quien apenas vio a la madre de Bon, le saludo sonriente, agitando rapidamente su mano en el aire. La mujer le devolvió la sonrisa y el saludo de la misma forma.
El rubio le daba la espalda, no se había dado cuenta de que alguien se encontraba a sus espaldas hasta que notó a su hermanito saludando y escuchar a su amiga decir "hola mamá".
A penas Dee volteo a mirarle, Delilah quedó helada.
.
.
.Holass porfavor apoyen con sus estrellitas si la historia les está gustando ❤️❤️
Les prometo que ya pronto habrá más de Glam y Del😈🙏Pdta. Este es el lloriquín JAJJAJAJAJAJJAJAJ
Pido perdón pero tenía la imagen y encajaba tan bien con el hecho de que Bon siempre trae un botiquín en su mochila.
Les agradezco un montón por darle una oportunidad a esta cosa de fanfic, nos vemos! ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
This is Our Song |Glam x Oc| Metal Family
FanficDelilah y Chess son mejores amigos desde siempre, de camino al conservatorio conocen a un chico altanero que se dice tener "oído absoluto". Jamás imaginó que el rubio iría de bar en bar, tocando música junto a ellos, tampoco se imaginó ayudandolo c...