NOCHE BUENA Y NAVIDAD ❄️

85 4 4
                                    


            DESPUÉS DE TANTAS BATALLAS LA TIERRA TIENE UN TIEMPO DE PAZ .

POR FIN LOS CABALLEROS DE BRONCE REGRESARON A SUS LUGARES DE ORÍGEN PARA  ACOPLARSE  A UNA VIDA " NORMAL ".

—— Seiyaa! Seiyaa!
Gracias por cuidar de los niños . Eran  las palabras de agradecimiento de Miho quien se acaba de titular como profesora .

—— ¡ No tienes de que Miho ! No es que tenga otra cosa que hacer .
Dijo Seiya que aún se llevaba la mano a la cabeza .

—— Pronto será Navidad  ¡ Me alegra que estés aquí !  Los atardeceres son cada vez más fríos nos anuncian que pronto habrá una nevada Y bueno ....ya sabes lo que dicen de la primera nevada .

Mientras la maestra habla el castaño mira al cielo , dejando salir un suspiró que no pasó desapercibido para la maestra ni para los chiquillos que lo rodean .
Cuando la maestra dijo la palabra frío se acercó un poco al castaño que estaba presente pero con la mente ausente , como la mayoría de las veces .

—— ¡Tienes razón Miho ! No deberías de ser tan descuidada ,  deberías abrigarte  más ,  si no podrías resfriarte .
Las palabras del castaño pusieron un poco triste a la maestra .

——¡ Auh ! .
Seiya se quejó

Uno de los chicos ya  en etapa adolescente le dio una patada a Seiya .

— ¡ Eres un tonto! .
Le dijo el chiquillo entre dientes

Los niños anhelaban el día que su maestra les diera la noticia de que ya era novia de Seiya ,  lo habían esperado por años y ahora que el había regresado se estaba tardando en cumplir aquella promesa que él le hizo.


           ⭐MAS TARDE

Los más pequeños hacían cartas para Santa , mientras los más grandes apoyaban a las maestras poniendo la mesa .

Y Makoto encaraba a Seiya que estaba apoyando a la niña más pequeña con su carta .

—— ¡ Eres un tonto Seiya ! Recalcó Makoto

—— Lo siento estaba ocupado salvando al mundo que no tuve tiempo de aprender los canjis .
Contestó el castaño

—— ¡No me refiero a eso! sino a Miho , cuando ella dijo que hacía frío tú como hombre debías abrazarla , un hombre  le da su saco , suéter o alguna prenda a la chica  para que se cubra pero tú ¡ Sólo la reprendiste !

—— Pero yo ¡ No soy un hombre normal Makoto!
No puedo sentir frio como el resto de ustedes  Mi cosmo me protege del frío  además ¡ Yo sólo tengo esta camisa !
Su tono fue un tanto inocente .

— ¿ Acaso no quieres a la señorita Miho ?

—— ¡ Claro que la quiero
!es mi mejor amiga ! Pero ... Un suspiro salió de la boca del moreno
— Creo que es mejor que me vaya ¡ Despideme de Miho! ..

Seiya salió de ahí  , preguntándose la misma pregunta que se hacía desde que llegó .
¿ Podría algún día acostumbrarse a una vida normal ?.
¿ Podría algún día sentirse  un hombre normal ?
Las veces que salia con Miho a reuniones del orfanato la gente lo llegaba a confundir con su novio , como era de esperarse la chica se sonrojaba pero el se las ingeniaba para cambiar de tema , y aunque ponía su mejor esfuerzo le costaba tanto adaptarse,  ya lo habían despedido de 3 empleos una por falta de estudios , otra por su inexperiencia en el ámbito laboral , Otra ocasión por su carácter impulsivo .
Así que Tatsumi lo contrato como repartidor de la fundación .
Pero ese sueldo apenas le alcanzaba para el alquiler. El se había rehusado a recibir la pensión que la fundación  había destinado para él y cada uno de sus amigos .

Nuestro Amor Será  Leyenda 💞 Recopilación (Oneshots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora