‡1‡

279 22 11
                                    

Era una tarde...

Casi noche podremos decir.

Y nuestro burdeo favorito, caminaba por un amplio bosque, después de una ardua misión.

Hay que aclarar que no era mucho, con lo que uno sobraba

Tanjiro caminaba tranquilamente, con la caja de Nezuko, pensaba en despertarla para que comiera algo.

Era evidente que el, empezó a preguntarse, la razón de tantas glicinias.

Quiso evitar problemas y siguió su camino, no obstante, estar alerta.

Al parecer, no había nada malo, solo un pequeño pueblo, alejado del todo.

Este pueblo era conocido por su magnífico agradecimiento por el labor de los cazadores y estos los recibían honradamente,
dándoles hospedaje y comida.

El burdeo caminaba, por las calles, muestras veía a niñitos corriendo y madres lavando ropa.

Preguntaría si podría quedarse, cómo dije antes ya era casi noche.

Prefirió quedarse en una finca, la cual era, especialmente usada para cazadores.

Fue muy bien recibido, ofrecieron de todo, para su comodidad.

Cómo sabemos Tanjiro es bastante modesto y no quería abusar de tal confianza que le ofrecen.

De limito a pedir un cuarto con cortinas y algo para comer.

Las chicas de la finca no la pensaron dos beses y fueron a traer las cosas necesarias para la habitación.

Tanjiro se limito a esperar sentado en un lindo sillón, para esperar su habitación.

No tardó mucho para que le avisarán que podía ir, agarró la caja de madera y fue directo, por donde le indicaron.

La noche, no fue para nada relevante, por lo visto, por ello pasemos de frente a la mañana...



Tanjiro despierta y ve una pequeña mesa, dónde se encontraba uno que otro panecillo.

Se para y se sienta al lado de la mesa, y escucha unos pequeños pasos, que se dirigen a la puerta.

Se sorprende al ver a tres pequeñas asomadas, preguntando si pueden pasar.

Tanjiro solo responde con un gesto con la cabeza muestras sonríe.

Las niñas preguntaron un poco más sobre como era su labor y como se sentía al salvar muchas vidas

El solo se limito a sonreír y empezar a contar.

Las niñas quedaron muy sorprendidas y conmovidas por las hermosas palabras de este chico burdeo.

Las niñas se miraron entre si y afirmaron con la cabeza, Tanjiro era el más confundido, hasta que las niñas se le acercan, y en sus manitos sostenían un frasco, con un líquido rojizo, con una etiqueta que decía "Love potion".

Tanjiro da un saltito, al ver esto y se pregunta la razón por la que se lo dan.

Lo único que las niñas se limitan a decir es:

Nuestras madres las preparan, nos encantó tus historia, por ello te regalamos esto, ¡úsalo con cuidado!

Nuestro burdeo quedó más confundido que antes, lo único que pensó, fue en guardar el frasco en su bolsillo.

No se habló del tema y Tanjiro se retiraba agradeciendo en general a todas las chicas, las cuales se sintieron conmovidas, por la amabilidad del Jóven...

Tanjiro mientras caminaba de regreso, se preguntaba:

¿Por qué debo de usar la posición con cuidado?







‡ Love potion ‡





‡Love potion‡ ‡Muitan‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora