Oh no...
Tanjiro miraba sorprendido a Muichiro viendo fijamente el líquido que se encontraba en sus manos, se acercó con sumo cuidado al pequeño, e intento que reaccionara del pequeño trance que tenía, cosa que hizo Muichiro levantará la cabeza, en su dirección, y volviendo a ver el líquido, e mirándolo a el consecutivamente, Tanjiro no sabía que hacer, pues, lo único que se le ocurría era que el menor botara el líquido al pasto, pero corría el riesgo, de algún efecto secundario de esta, puesto a qué no sabía con exactitud sobre la poción.
Muichiro, puedes levantarte? - pregunto intentando poner sus manos abajo de las de menor, ya que, se le estaba derramando, que caía un poco en su pantalón.
No puedo, me da miedo regarlo al piso, y arruinar el pasto... - dijo con tranquilidad - Ayúdame por favor.
Tanjiro agarro a Muichiro del brazo, haciendo movimientos muy lentos para evitar que se callera, lo levanto muy despacio, cuando por fin lo puso en pie, empezó a caminar junto a adentro de la finca, caminaban despacio para evitar que se les callera, ya estaban adentro solo faltaba poner la peculiar pocion en algún recipiente, buscaron por toda la finca, algún lugar en donde almacenarlo, pero su operación fue fallida.
Ahora que hacemos... - decía Muichiro con tono desanimado - Yo no quiero llevar esto todo el día, mis manos se cansan.
Ya lo sé, pero no hay nada - decía Tanjiro, mientras seguía rebuscando por los cajones.
¡Apúrate!, porfa mi mano ya me está temblando, solo dame algo para echarlo - decia el menor mientras retrocedía poco a poco.
Mui ya se, pero no hay nada, no un plato hay - dice el burdeo, mientras buscaba hasta por dónde la luz no es en la finca - Muichiro ten cuidado no te vallas a caer estás retrocediendo de espaldas - veía Tanjiro con preocupación.
Si, si, no te preocupes - dice...
Mal error, por eso alguien lejano me dijo, nunca digas que si sabiendo del la probabilidad que hay y dicho y hecho Muichiro se resbaló, Tanjiro sintió su vida acabarse, al ver como todo el líquido había sido vertido en el pequeño de puntas color verde agua, ahora que hacer, no se sabe...
Para cuándo Tanjiro reacciona la poción ya había dado algo de efecto, haciendo que Muichiro se levanté y mire fijamente a Tanjiro, el en su interior no sabía que hacer, pero lo primero era llevarse a Mui y limpiar el desastre antes de que algun efecto secundario ocurra.
Por ello jalo al menor de la mano, el cuál se dejó sin más, al parecer estaba en un pequeño trance, Tanjiro lo llevo hacia un cuarto de la finca y le dijo que se valla a bañar, a lo que Muichiro obedeció, el burdeo sale y empieza a limpiar lo que quedó en el piso de la poción, antes de que alguien viniera, lo logro y fue a ver a Muichiro, el de puntas verde agua estaba sentado, después de bañarse, y cuando Tanjiro entró, desde el primer instante se le pegó como un chicle, no lo soltaba ni para quel burdeo valla al baño, el sabía que Muichiro no era mucho de demostrar su afecto con palabras si no con acciones, no lo piensa dos veces a la hora de hacerlo, pero por ahora Tanjiro tendrá que averiguar la forma de poder llevar a cabo la situación.★★★★
Hola!!, acá vengo de nuevo actualizando esta historia que ya la tenía bien abandonada, pero denme alguna idea de cómo quieren que valla el destino de esta historia :).
Gracias por leer UvU.
ESTÁS LEYENDO
‡Love potion‡ ‡Muitan‡
RomanceUna poción Que interesantev¿no? Y que pasaría si... ¿Está en uso? Que tan malo podría ser si... ¿Usamos más de lo debido? Todos los derechos a los autores Tanto ‡ Personajes ‡ e ‡ Imágenes ‡