‡2‡

223 24 11
                                    

La mañana transcurría con tranquilidad, Tanjiro caminaba hacia la finca mariposa, solo tenía pequeños rasguños de la batalla contra el demonio, aunque seguían las preguntas en su cabeza, sobre esa peculiar pocion...

Desidio no abrumarse más con esos pensamientos, y apurarse a llegar, sabía que lo esperaban sus compañeros, tales como, Zenitsu, Inosuke; tocó levemente su bolsillo sintiendo el pequeño frasco, respiro ondo y siguió con su camino.

Llegó, después de una larga caminata, lo había resibido Zenitsu con lágrimas y Inosuke pidiendo pelea, se sentía algo más aliviado.

Tanjiro, que tienes en tu bolsillo - pregunto Zenitsu al sentir el frasco en su bolsillo, al querer abrazarlo.

Noz es importante, no te preocupes - no tardó en decir Tanjiro mientras tocaba su bolsillo.

Vamos! Di que tienes Gompanchiro! - grito Inosuke alejando a Zenitsu de Tanjiro.

Bueno si quieren saber, es una pequeña poción de amor, o es lo que dice hay - dice el burdeo sacando la poción del bolsillo.

Cómo!, Tanjiro eso es peligroso! Cómo pudiste aceptar eso! - se alarmó el rubio empezando a sacar sus mil y tantas conclusiones.

No creo que sea así de peligroso , me lo dieron unas lindas niñas, en la finca que me hospede - aclaro el de haori de cuadros.

Cómo así! Déjame ver eso Tanjiro - San - corrió a hablar Shinobu, mientras se acercaba a Tanjiro.

O, claro Kocho - San, si quiere mírela - acertó por decir Tanjiro.

Que extraño, jamás había visto un formula asi, es interesante!, Puedo tomar una pequeña muestra? - hablo la chica de cabello negro con puntas moradas, mientras saco una jeringa.

Sí, claro, no se preocupe - dijo el burdeo.

Pasen chicos, no se queden afuera, y Tanjiro, si necesitas atención pídele ayuda a Aoi por favor, estoy algo ocupada - dice Shinobu, con una sonrisa.

Los chicos pasan, estaban hablando de como había sido la misión de Tanjiro, y como las niñas le dieron la pocion, y en el camino se encontraron a alguien muy peculiar.

Tokito - San, que bueno encontrarlo, se encuentra bien? - dijo Tanjiro, con una sonrisa de oreja a oreja.

Si..., No pasa nada - se limito a decir Muichiro, quien solo paso rápidamente.

Que raro, Tokito - San, la mayoría de veces es muy amable conmigo, será que algo le a pasado - pensó el de haori de cuadros

La noche ya venía, Tanjiro se iba a quedar por esos días en la finca mariposa, dejo a Nezuko en el suelo y se dispuso a salir en busca de aire fresco al patio, no es de encontrarse a mucha gente hay, a si que es un lugar tranquilo.
Camino, despacio, sin apuro alguno, era una noche de luna llena , el cielo despejado, apenas con nubes, lindas flores, ambiente calido y Tokito‽.

Hola! Tokito - San - saludo Tanjiro al presente que se encontraba sentado en el árbol.

Puedes decirme Muichiro, si quieres, no es necesaria la muestra de respeto… - hablo Muichiro mirando hacia Tanjiro, sin engañar, a Muichiro siempre le gustaron los ojos de Tanjiro… Se le hacía familiar.

Oh!, Bueno Muichiro, que haces por aquí? - pregunto Tanjiro mientras hacia una mueca si se podía sentar al costado de el, a la cual el chico le afirmó.

Pues..., Veo las nubes, tienen formas astractas, aunque en la noche no hay muchas, que digamos... - dijo el de puntas verde agua.

Tanjiro sonrio ante lo agregado, y se dedicaron a ver el cielo, sin darse cuenta la pequeña botella de la poción había caído en una parte del pasto, llamando la atención del menor, y agarrándola, mientras el burdeo no reaccionaba.

Qué es esto Tanjiro? - pregunto Muichiro extrañado.

Tanjiro solo dio una sonrisa sincera antes de intentar arrebatar la pequeña botella de las manos, pero a comparación de el Muichiro tiene mucha más fuerza, cosa que impidió, que el burdeo la agarrara, por ello el menor la veía, era de un color rojizo, solo tenía un pequeño papel el cuál recalcaba su uso.

Love potion ?  - hablo más extrañado que antes el menor - Cuál es la razón de esto Tanjiro?, Que vas a hacer? - lo miro mientras mostraba la botella entre sus caras.

Oh, no pienses mal Muichiro, lo tengo desde mi última misión, me lo regalaron en un pueblo, niñas pequeñas…, encerio no se para que sirve - añadió Tanjiro, antes de algún mal entendido con Muichiro

Sin darse cuenta de lo que había pasado, Tanjiro, había mirando a otra parte, mientras hablaba de lo que pasaba con esa extraña poción, la fuerza hecha por Muichiro para evitar que Tanjiro agarra la poción había roto el frasco pequeño en sus manos, y no se atrevía a mirar, no decir nada, de lo que pasó, solo tenía el estrañi líquido entre sus manos, lo olió, olía dulce a caramelo, pero se resistió las ganas de comerlo.

Después de un rato Tanjiro voltea viendo hacia el menor, y da con la grata sorpresa de la poción derramada, y Muichiro viéndola fijamente.

Y entonces eso paso, es algo raro no Muichiro? , Qué piensas tú? - volteando hacia Muichiro - Oh no…










Tu pequeña personita, dígale usted que quiere que pase...

‡Muichiro no se toma la poción, pero con un final malo.

‡ Muichiro se toma la poción final más o menos bueno, no mucho drama .

‡Tanjiro por intentar ayudar , hace que Muichiro tropiece y se tome la poción, mucho drama.

Queda a su parecer ...

‡Love potion‡ ‡Muitan‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora