ʜɪʀɪᴇɴᴛᴇ...

382 15 0
                                    

- Mami hoy saldremos por Halloween? Algunos de mis amigos se disfrazaron y saldrán

- Nena ya te había dicho que odio estas fechas

- Oh vamos... ¿Por que odias tanto Halloween?

- Es una fecha de malos recuerdos hace un tiempo atrás...

- ¿Que pasó en ese tiempo?

- Se dice que en este día común y corriente fue asesinado un jóven, no pasó de los 14 el pobre chico... Han pasado 9 años de eso.. Su madre quedo devastada por lo que la gente dice, empezaron muchos secuestros este día durante este tiempo, no te pienso arriesgar, mejor vamos para la casa y vemos todo lo que quieras.. Si?

- Que espeluznante... ESTA BIEN, PERO SERÁ LO QUE YO QUIERA VER SI? .... Mami ese tipo lleva un tiempo escuchando nuestra plática.. Y se mira muy triste..

- Eh? Mejor vámonos... Se ve... Tenebroso.. Mira ese aspecto tan dañado..vamos pequeña..

-Esta bien mami...

Keisuke Baji de 24 años..., su aspecto era fatal, unas ojeras terribles, desnutrido y tan pálido que pareciera un muerto, lo único que lo hacía ver era aquel broche verde en su cuello amarrado como un collar.

- Mira como me haz dejado... Pensé que podría seguir sin ti..Que eras sólo un capricho mio, alguien insignificante en mi vida, un simple "amigo" pasajero..Pero fue un error mio supongo...no sabes cuanto te necesito a mi lado... Y tu recuerdo vuelve a mi en esta maldita fecha.. Este 31 de octubre en el 2005 te fuiste y te llevaste mi alma contigo...Matsuno Chifuyu.... El.. Amor de mi larga y miserable vida desde tu partida..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Karma [Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora