𝑃𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒..
─────────ೋღ ☕ ღೋ─────────
𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋.. : 𝖡𝖺𝗃𝗂
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚...
Vivo con la maldita culpa de tu partida, despierto y sufro internamente por ir olvidando tu aroma tan primaveral, por olvidar tu rostro poco a poco, por olvidar esa voz que me traía loco, pero jamás olvidaré esos ojos turquesa mirándome mientras perdían su brillo, su vida, morían lenta y dolorosamente, pero en ellos también se veía un logro, uno que para ti fue un peso menos y para mí la condena en este infierno.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
𝑃𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜..𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋: 𝖤𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈𝗋𝖺..
C: Baji-San, se que dijiste que no me incumbe pero de verdad quiero saber por qué dejast-
El Rubió no pudo terminar de hablar, sintió el puño de su contrario estallar en su mejilla, sorprendido miro a el pelinegro, este se levantó y miro con desprecio al ojiturquesa y se fue, mientras aun el pobre se recuperaba del golpe sorpresa..
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
?? : Entonces Baji? Que harás para mostrar tu lealtad
B: De verdad? No te basta con mi palabra y salida de la pandilla?
?? : No. Podrias ser un espía secreto, yo que se, además, tengo una idea de que podría ser... Te he visto con un rubiecito últimamente... Se ven muy juntos y al parecer el era tu sub capitan no?
B: Chifuyu que tiene que ver en esto Kazutora?
K: Ya verás Kei... Tiene mucho que ver para tu prueba de lealtad....
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
T: DETENTE BAJI-KUN, LO MATARÁS
X: Callate y mira niño, necesitamos testigos de esto y tu eres ese testigo, cuéntale todo a Mikey.
K: Perfecto Kei! Estas dentro!
En el suelo se encontraba aquel Rubió enamorado, casi muerto, molido a golpes brutales,¿Por que? Por que se niega a ponerle un dedo encima a su mayor, prefiere recibir una paliza antes que tocarle para dañarlo, igual... Esto se curará... No?
T: Entonces eres amigo de Baji-kun?
C: Claro
T: Hace unos días no lo parecía...
C: Se que esta tramando, lo conozco tan bien que se que involucra a Kisaki Tetta.
T: ¿Y como estas tan seguro?
C: Llevo tiempo conociendole, conozco cada acción y reaccion de el y el por qué, y quiero ayudarle con la investigación, me ayudaras Takemichi?
T: Claro, solo espero que esto no traiga problemas...
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
B: KISAKI, MIRA HACIA ACÁ Y SONRIE IDIOTA
K. TT: Eh?
Un golpe con un Fierro logró tumbar a él moreno y el pelinegro sonrió con orgullo.
B: TODA LA MALDITA PRIMERA DIVISIÓN CONTRA MI
C: BAJI-SAN DETENTE POR FAVOR, SALDRÁS DAÑADO
T: Es inútil chifuyu no te hará caso
En un abrir y cerrar de ojos Kazutora corría hacia Baji con una navaja en manos, como si fuera instinto chifuyu corrió hacia el.
T: CHIFUYU, DETENTE
B: Eh?
K: Q-que mierda?...
El pelinegro volteo y la imagen que presencio no fue muy linda, aquel Rubió con piel de porcelana era apuñalado por su amigo de la infancia, el Rubió se miraba sereno, mientras esa navaja le atravesaba el vientre, no tardó mucho en dejarse caer, el pelinegro corrió hacia el ojiturquesa, no podía creer lo que acababa de pasar, en cuestión de segundos la pelea se detuvo y Kazutora fue agarrado por Mikey, quien se veía furioso, todos los presentes estaban en shock , solo podían mirar.
B: Ey, Matsuno, que carajos acabas de hacer.
C: Solamente te quite un peso de encima..
B: ¿Que?
C: Ese chico iba a matarte, se veía odio en sus ojos, no pude hacer nada más que detenerle.
B: Estas consiente de lo que haz hecho verdad? Vamos, iremos al médico rápido, por tu culpa tu madre me jodera con esto.
C: Baji-San...
B : mm?
C: Ya no siento mis piernas
B: Me estas jodiendo ¿Verdad? Vamos Chifuyu, no me puedes hacer una broma así, ya estoy jodidamente alterado.
C: Baji-San, tengo sueño..
B: Ey, Ey, EY MATSUNO DEJA DE CERRAR LOS MALDITOS OJOS, ESPERA, TE LLEVARÉ CARGANDO, O ALGUIEN NO SE QUEDEN ALLÍ LLAMEN UNA AMBULANCIA.
C: Baji-San... Se que ya te lo dije y no te agrado pero... No creo aguantar mucho más, el sueño se hace cada vez intenso...Baji-San... Te amo... Mis sentimientos no son correspondidos... Sin embargo el morir por ti dejó de ser una broma y ahora es real... Icónico no?
B: No morirás idiota, si lo haces te juro que no comeré Yakisoba contigo durante 1 mes.
C: Baji-san... Tu pecho es tan cálido...gracias por dejarme pasar el tiempo a tu lado... Mi gato negro...
B: Eh?... Oye chifuyu...¿Chifuyu? Ey, EY, EY! REACCIONA, MUÉVETE, ESTO NO ES GRACIOSO CHIFUYU, FUYU POR FAVOR MUÉVETE, FUYU
T: El esta.... DIOS MÍO, CHIFUYU ACABA DE MORIR?! MIERDA MIERDA NO
B: PORFAVOR MATSUNO, PROMETISTE NO DEJARME, ABRE LOS OJOS, PORFAVOR, YUYU NO NO NO, NO PUEDES IRTE ASÍ, CHIFUYU!
─────────ೋღ ☀ ღೋ─────────
𝑆𝑖 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑖́𝑎 𝑚𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜...𝑌𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑖 𝑟𝑎𝑦𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑙, 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑟𝑡𝑒𝑙𝑜, 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑢𝑚𝑖𝑜́ 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑚𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜, 𝑚𝑎́𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛... 𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒... 𝑀𝑖 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑒 𝑖𝑛𝑗𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎... 𝑇𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜.
ESTÁS LEYENDO
Karma [Bajifuyu]
FanficQue pasaría si en el Halloween Sangriento en vez de que Keisuke Baji muriera Matsuno Chifuyu se opusiera?... Historia 100℅ mia Los personajes no me pertenecen