- ʏᴏ ᴍᴀᴛsᴜɴᴏ ᴄʜɪғᴜʏᴜ sᴇɢᴜɪʀᴇ́ ᴀ ᴋᴇɪsᴜᴋᴇ ʙᴀᴊɪ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʀᴇsᴛᴏ ᴅᴇ ᴍɪs ᴅɪ́ᴀs ʏ ᴀᴜ́ɴ sɪɴ ᴍɪ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ʟᴏ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴀʀᴀ
- ᴇʜ?! ɴᴏ ᴅɪɢᴀs ɪᴅɪᴏᴛᴇᴄᴇs
𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓚𝓮𝓲𝓼𝓾𝓴𝓮:Quien diría que el inicio de nuestra historia sería tan extraño.
Solamente tenía 15 y tu 14, me confesaste tu amor un 13 de febrero, yo te rechaze, puesto a que era mal visto y yo estaba confundido sobre lo que realmente sentía a tu lado, fui cruel contigo, empeze a tener un trato cruel contra ti por el cual ahora mis demonios mentales me torturan... Supongo que es nada menos que el mismo 𝗸𝗮𝗿𝗺𝗮.
C: BAJI-SAN, ESPERAME
K: Tks.. No es mi culpa que seas lento chifuyu.. Si te molesta mejor podés irte sol-
C: Esta bien Perdona y no me molesta para nada.
K: Agh... Esta bien.. Vamos.
C: Como digasEs necesario que este conmigo pegado como chicle siempre? Dios es frustante.. Pero no incómodo... Maldito matsuno nunca te encuentro defectos... Bueno talvez si tienes uno , NUNCA ME DEJAS SOLO NI POR 2 SEGUNDOS.
C: creo que aquí nos separamos baji-san, te veré en la salida!
K: Como sea... Adiós supongoMe di la vuelta y seguí mi camino hacia mi clase, sería un día muy largo...jodido sea el día que no puse atención a las clases y ahora no entiendo una mierda....
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎTal y como lo predije... Fue una mierda...estaba por levantarme de mi pupitre cuando escuche una voz conocida llamar mi nombre.
C: Baji-san? Genial!, si llegue a tiempo para esperarte.
K: Si, si, cual es la emoción de eso?
C: que no tendré que seguirte corriendo o que no tendré que regresar solo, te recuerdo aquella vez que me dejaste plantado en la entrada esperando y hace media hora te habías ido?
K: Eh? ... Ya te dije que tardabas mucho y por eso me fui.
C: Esta bien, lo bueno es que estas aquí!
K: Supongo que si..
C: Nos vamos?
K: .. Tks... Vamos
C: yuju! , oye sobre tu salida de la toman...
K: no te importa y si piensas que tiene que ver contigo no es verdad, si no dejas de hablar me voy y te dejo.
C: esta bien.. Vamos, te Gustaría comer Yakisoba? Tengo en mi casa
K: Mm.. Esta bien, vamos.
Quien diría que extrañaria aquellos detalles tuyos, verte siempre fiel a mi... Maldito Karma.
ESTÁS LEYENDO
Karma [Bajifuyu]
FanfictionQue pasaría si en el Halloween Sangriento en vez de que Keisuke Baji muriera Matsuno Chifuyu se opusiera?... Historia 100℅ mia Los personajes no me pertenecen