《- Y por eso ahora es tu turno, es tu turno elegir lo que quieres y reclamar lo que deseas, ya le diste mucho a todos, ahora dime, ¿qué quiere Lionel Messi? No el jugador talentoso que todos conocemos... Sino el hombre que yo conozco, el omega, aquel hombre que veo cada bendita mañana al despertar y que durante años me ha hecho sentir en el nubes, el hombre de 35 años; mi Lionel Andrés Messi Cuccittin...》
Porque Lionel Messi amaba el fútbol y a sus compañeros que hasta podía verlos a los más jovenes como sus cachorros, porque Lionel Messi siempre deseó formar una familia y si esa familia era con el alfa más bueno, atractivo, amoroso y perfecto de todo el cosmos, no lo iba a desaprovechar. Lionel Messi sabía lo que provocaba en todos, especialmente en su alfa, y sabía que él también lo deseaba.
Habían pasado exactamente dos años desde aquella noche tan fogosa y amorosa en el hotel de Qatar, noche donde finalmente iniciarían la búsqueda de una familia como tanto lo deseaba Lionel.
Decir que todo fue fácil luego de que se revelara en los medios la noticia de que Lionel Messi estaba embarazado sería mentira, los medios (Y Guillermo se animaría a decir que el mundo entero) entró en un estado de crisis, todos creyeron que el mejor jugador del mundo se retiraría inmediatamente, pues "al final del día era un omega que seguro y no se apartaría de su cachorro". Guillermo aún recuerda con desagrado como miles de marcas que patrocinaban a su ahora esposo no dejaban de llamarle a él y a su representante, ya que para ellos que su cara visible estuviese en cinta podía significar la pérdida de millones y millones de dólares.
Recuerda haber acompañado a Lio a una de esas reuniones para ayudar a calmar a su marido con sus feromonas, las cuales al estar Lionel embarazado surtían mayor efecto. Fue realmente molesto para el mexicano oír como hablaban frente suyo de que el hecho de que estuviesen formando una familia era un error.
Obviamente su alfa actuó y para bien o para mal, no dudó en mandar a la mierda a todos esos alfas con traje que solo veían en su omega una máquina de darles dinero. El contrato obviamente se vio tensado pero se mantuvo hasta que caducó y Lionel no renovó con ellos ni con ninguna otra marca que insinuó que su familia era muy apresurada y que debían, quizás, "considerarlo".
Otro problema fueron algunos hinchas de ambas selecciones y de los clubes a los que ellos pertenecían que llenaron por cierto tiempo las publicaciones de ambos jugadores de comentarios mal intencionados, sin embargo este fue el menor de todos los inconvenientes, pues duró tan poco que ya luego los podías ver publicando mensajes de cuan lindo se veía el omega en las fotos con su barriga abultada, y cuan feliz y atractivo se veía Ochoa en sus últimas actualizaciones ante su venidera familia.
Por otro lado estaban sus compañeros, varios de los de la selección Argentina se preocuparon por su capitán, pues para ellos había resultado tan repentino que no supieron cómo actuar al momento, salvo Julián Álvarez, Kun Agüero, Dibu, Enzo y Di Maria, quienes al saberlo decidieron inmediatamente tomar cartas en el asunto y autoproclamarse los organizadores del babyshower. A los pocos días se le sumarían a la causa los compañeros de Memo; Lozano, Guardado, Kevin y Herrera.
Yendo para el presente, ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, tanto Messi como Memo habían retomado sus puestos correspondientes en sus clubes y jugaban cada tanto, ambos eran conscientes que ya poco les quedaba para retirarse pero por mientras aprovecharían cada partido posible, procurando nunca descuidar su paternidad.
Ahora como aquella vez, solo que con el protagonista diferente, Messi se encontraba sentado en el palco exclusivo para las familias y parejas de los jugadores, mirando a la selección de su alfa enfrentarse a Estados Unidos, ¿lo mejor? No estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
-', -𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚 || MeChoa.
Krótkie OpowiadaniaPorque Messi ya ha visto por todos y le ha dado a todos alegrías, ahora el mundo puede tomarse una pausa y Lionel pensar ¿Qué es lo que desea? Bueno, la pregunta termina siendo mucho más fácil de responder de lo que se piensa. . . . Aclaraciones: ...