— Lo entiendo, pero no me agradó que me hicieras pasar por tal humillación con Namjoon. — Yoongi sentía vergüenza, ahora al ver que Minhyuk es diferente a su Jimin.
—Es tu líder, como nada todos deben respetarlo… He notado la inmadurez de todos ustedes y eso lo prohíbo porque están en mi territorio.
— Pido disculpas por eso, yo-
— Tu no debes disculparte por todos ellos, cada quién debe hacerlo. — ambos se miraban directamente a los ojos — Sí realmente quieren demostrar ser maduros en el clan, por lo menos cambien esa actitud tan infantil.
— Le diré eso a los chicos… — Yoongi sentía que se ahogaba al estar cerca de Jimin.
— Cumple con ello, ese es el primer favor que necesito que hagas.
— Haré lo que me pides, después de todo yo te salvé, estamos invadiendo tu territorio y tenemos que obedecerte.
— Espero que sí. — al momento que el pelinegro quiso irse, Min lo acorrala directamente a la puerta, al mismo tiempo mantenían sus respiraciones, aquella conexión que comenzaron a sentir, pero Jimin no quería eso — 《Si quieres jugar sucio, hagamos eso.》
Park lo besó y el peligris correspondía, acariciando su sedoso cabello, atrayendo más su fina cintura.
— No puedo evitarlo Minhyuk, pero realmente me encantas… — su voz tan seductora, hacía confundir a Jimin, pero no se dejaría caer tan fácilmente.
Formando una pícara sonrisa, para hacer creer que Agust ganó esta conquista, notando que un bulto hizo presencia entre ellos, realmente alguien estaba excitado.
— Lo siento querido, pero estás herido y no puedo permitir que te lastimes aún más.
— Eso es lo de menos, tu me importas más.
— Pero… Solo lo dices porque te recuerdo a mi hermano Jimin, se que no es verdad. — se alejó del peligris — Esto fue un error, no debimos hacerlo.
Park salió del despacho que generó un espacio incómodo entre ellos, pero el pelinegro limpiaba los rastros de saliva que quedaron en sus labios, que desde hace 5 años nunca había probado esa dulce boca del pálido.
— Que asco… Tendré que soportar toda esta mierda, pero tengo que hacerlo, no tengo otra opción.
Entonces recibió una llamada y tuvo que salir al gran jardín de esa gigantesca mansión, que realmente parecía un palacio.
— ¿Hola? — contesta dudosamente.
— Jimin-ssi, habla Momo… — responde la chica.
— Momo, qué sorpresa. — hace tiempo que no escuchaba algo de ella.
— Dahyun y yo tenemos que contarte algo.
— ¿Qué pasa? ¿Todo está bien? ¡Se supone que nadie puede encontrarlas en Japón y que están resguardadas! — comenzó a alterarse.
— Jimin, si no te calmas no podré darte la noticia. — se escuchó la dulce voz de Dahyun.
— ¿Noticia? Dahyun qué-
— ¡Es Minhyuk, ha despertado del coma! — Jimin soltó su celular al saber que su hermano gemelo volvió, haciendo caer lágrimas de alegría, tomó su celular nuevamente para terminar la llamada.
— ¿Jimin, sigues ahí? — pregunta Dahyun.
— Ay, espero que esté bien. — Momo se empezaba a preocupar.
ESTÁS LEYENDO
❛❛Joke's On You❜❜ © YoonMin
Ngẫu nhiênJOY: Hace tiempo, Kitty Gang era un mafioso con gran poder, hasta que su vida dio un giro inesperado. - Y-Yoongi, por favor... No me mates. - suplicaba a gritos, mientras protegía su vientre - ¡Estoy esperando un hijo tuyo! - ¡Esto es por matar a...