26 de diciembre
Hoy, por primera vez desde que terminamos, no llore por ti y eso es un avance para mi, creo. Lo más gracioso es que me preguntaron por ti, aun no estoy lista para decir que ya no estamos juntos, no quiero dejarte ir pero es lo que debo hacer. También vi una de nuestras series favoritas, la que iniciamos juntos cuando comenzó su nueva temporada, no mentiré, me trae muchos recuerdos, los recuerdo con nostalgia y cariño pero el verla es dar un paso para superarte ¿no?Estoy hablando mucho de lo que estoy haciendo para soltarte de a poco pero aun no puedo borrar esa carpeta de tus fotos, eso es algo que nunca te dije, sí, tengo una carpeta de las fotos que me mandaste aunque son pocas porque recuerdo que me dijiste que no te gustan las fotos, siempre quise poner una de fondo de pantalla o algo así pero parecía que a ti no te gustaba, me decías que no te sentías cómodo y yo lo respete aunque moría de ganas por hacerlo, también de presumirte en mis estados pero tu me decías que no. Lo tomabas muy superficial pero para mi era diferente, no lo quería hacer porque fueras guapo (porque sí lo eres), quería hacerlo porque quería demostrarles a todos que te amo (porque sí, te sigo amando) y que no necesitaba a nadie más, contigo era feliz.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no te pude decir
No FicciónOtro libro más de desahogo mío. Tal vez ayude a que te deje ir, a olvidarte