II

23 4 0
                                    



----------------------------------------------------------------

''El mundo es tan grande, llenaré una ciudad 

de flores únicamente para ti.''


— (Hu Xia-红绝)

----------------------------------------------------------------




Xie Lian era un joven con una belleza natural que atraía a todos inevitable; desde su fino y justo carácter, hasta su amabilidad y compasión por él prójimo.

Su manera de vestir jamás fue la más lujosa, la más ostentosa o cara.
Solo era un pequeño joven humilde que llegó en extrañas circunstancias al pueblo, nadie sabía de dónde era o si siquiera tenía familia; simplemente alguien extranjero, que un día se hizo de un pequeño templo abandonado del cuál hizo su hogar.

Aunque no estaba solo, consigo tenía dos niños que se asumían que eran sus hijos/hermanos menores; una de nombre Ban Yue y él otro de nombre Pei Xiu, dos pequeños de personalidades tan distintas que incluso sería difícil de decir a primeras que su relación es de hermanos.

Siempre van de la mano con Xie Lian a todos lados, jamás le dejan ir solo.
Siempre ayudando con gusto a este último, jamás los verás negarse a algo que su protector les pida que hagan o parecido.

La personalidad del pequeño Pei Xiu suele ser un tanto seria y enojona, además de bastante protector con Xie Lian y su hermana.

Mientras que Ban Yue suele ser un tanto más calmada, aunque algo tímida y reservada.

Cómo dos gotas de agua y leche, ninguna que ver con la otra.

...

Su vida era tan normal como la de todos los demás, al vivir en un pueblo algo alejado de la capital no se percataban mucho de los problemas que en el Imperio ahora surgían.

Aunque esa ignorancia les hizo pagar un precio muy caro, ya que si hubieran sabido; no les habrían quitado su tranquila vida.

Era una tarde de Otoño cuando aquello ocurrió; nuestro joven Xie Lian estaba en casa trabajando en algunas cosas del hogar, mientras que Ban Yue preparaba algo de comer en la cocina junto a Pei Xiu (Ya que no dejaron a Xie Lian hacer la comida; desde que casi terminan intoxicados por ella, prefieren hacerla ellos por su cuenta.)

Luego de algunos trabajos más en la reconstrucción de su hogar, un largo y pesado suspiro salió de los labios del joven de ropas blancas: "Uff-", mientras que con sus brazos se seco el sudor que bajaba por su frente y miraba con orgullo el trabajo de aquel hueco que estaba en la pared.

Debía de agradecer de que alguien le ofreció algo de madera para reparar su hogar, era muy raro que alguien vendiera madera en estás fechas debido a lo remoto de la zona y por lo costosa que suele llegar a ser debido a la cercanía con el invierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐢𝐫𝐚𝐧'𝐬 𝐖𝐢𝐟𝐞 | 𝙷𝚞𝚊𝚕𝚒𝚊𝚗 | MXTX! 𝗔𝗨 | ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora