Las siguientes semanas pasaron más rápido de lo que ambos esperaban, una vez JiHoon retomó las sesiones BeomJu se contactó con sus abogados, hablándoles de la situación vivida por el Omega, las amenazas, las prohibiciones, el trabajo del Alfa y el incidente del día anterior, lo abogados concordaron en que el Alfa creía que ser policía lo hacía inmune a la ley sin saber que su comportamiento lo ponía en una muy mala posición. Días después el Alfa recibió una llamada de los abogados, con un plazo de tres días puesto que había incumplido varios citatorios y no iban a ser suaves con él.
A mediados de la semana JiHoon había ido a la clínica con su madre, al regresar no se había separado de SeungCheol en ningún momento, obligando al pelinegro a llevarlo a todas partes si quería evitar que el castaño empezara a llorar, también tuvo que mantenerlo lejos de Josephine y BeomJu porque sus aromas le molestaban y si bien durmió en el suelo como lo había prometido, no había previsto que JiHoon despertaria en medio de la madrugada para acostarse en el suelo con él, por lo que tuvo que subirlo a la cama y quedarse a su lado para que el castaño no volviera a bajar.
Cuando la cuarta semana empezaba, JiHoon se despedía por fin de la marca, quedando una cicatriz apenas visible si mirabas de cerca, y el Omega no podía estar más feliz por ello.
SeungCheol se había quedado permanentemente en la habitación de JiHoon y esa noche el castaño, quien solía despertar en la madrugada varias veces, había dormido sin interrupciones y aun a las diez de la mañana del día siguiente continuaba durmiendo plácidamente.
El Alfa se había levantado, había desayunado, charlado un poco con BeomJu antes de que este se marchara, se había duchado y también despedido a Amy y a Josephine que avisaron irían a hacer las compras. La Alfa le había entregado el álbum de fotos familiar, que había estado ojeando esa mañana, antes de marcharse.
Cuando JiHoon despertó SeungCheol se encontraba en su escritorio, dándole la espalda, mientras miraba el álbum.
— ¿Qué estás viendo? — Le pregunto, bostezando en medio de la pregunta.
— El álbum de fotos, Josephine me lo paso antes de irse a hacer las compras — Respondió sin mirarlo. — No recordaba que tuvieran tantas fotos mías.
— Estaban en uno de los rollos de la cámara de mamá — Se acomodó en la cama, sin planes de levantarse. — La mayoría las tome yo.
— Lo sé, siempre tomabas su cámara a escondidas — SeungCheol escucho a JiHoon bufar y sonrió, cerrando el álbum y levantándose. — Solo no pense que habias gastado todo un rollo en mi.
— Planeaba que fuera más de uno, le propuse un trato o te tomaba fotos ella o me prestaba su cámara para hacerlo yo mismo, dijo que no, asi que me vi en la obligación de tomarla prestada sin su permiso — El Alfa rio, arrodillándose frente a la cama.
— Hola.
— Hola — JiHoon llevó su mano al cabello del Alfa, acariciándolo. SeungCheol cerró los ojos ante la caricia. — Siempre me ha gustado que duermas en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Headline ♡ JiCheol
FanfictionSeungCheol es un famoso Alfa cantante, con múltiples rumores de relaciones cada uno desmentido por el cantante en cada oportunidad, el corazón del Alfa parece estar vacante, aunque en realidad siempre ha tenido dueño. 『 𝐖𝐫𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐲 𝐇𝐚𝐞𝐥...