Narrador omnisciente
En una casa de un pequeño vecindario había una muy peculiar a las demás, no por las condiciones de estado, sino por la "Familia" disfuncional que ahí vivía.
Inosuke: ¡ALCANZAME SI PUEDES BANCOGO!
Bakugo: ¡MALDITO EXTRA ME LLAMO BAKUGO NO "BANCOGO" IDIOTA!
Deku/Tanjiro: Chicos, ya dejen de pelear
Así es, varios personajes de varios animes viviendo en tu casa, ¿Qué podría salir mal? Pues... lo sucedido anteriormente y se que se preguntaran: ¿Dónde esta la dueña de la casa? Fácil, estaba comprando los obsequios para navidad. Así es, ¡Es época navideña! y digamos que se encontró con alguien mientras ella paseaba entre los locales.
Tn: Bien... ¡hay como se supone que consiga más de 100 regalos para un solo día y sin llamar la atención de los chicos! (Lo por de todo es que Mikey y Tamaki aun creen en santa y los reyes magos)
Tn: ¡TODOS, REUNION AHORA!
Todos: ¿Qué paso?
Tn: Como ya todos saben, ya es diciembre
Todos: . . . Enserio
Tn: ._. ... POS SI KBRONES, NO SIENTEN EL FRIASO, HASTA YO ESTOY CON LA COBIJA. ¡¡ENRREDADA CON MI COBIJITA DEL RAYO MC'QUEEN!!
Todos: a
Tn: Bueno, me voy a arriesgar, vamos a comprar adornos de navidad, el pinito, la línea de luces y las esferas para decorar
Todos/los enojones: ¡Siiii!/Tsk, como sea
Tn: Ok, voy a seleccionar a mis acompañantes
Mitsuri: Déjame acompañarte Tn-san
Tn: E-eto... Mitsuri, n-no puedes a-acompañarme (We, se me rompió el corazón en mil cachitos)
Mitsuri: P-pero po-porqué
Tn: N-no es por nada pero mhmmm... Tu ca-bello
Mitsuri: (Por qué todos siempre juzgan mi cabello)
Iguro: (Maldita niña, la voy a matar por decirle algo como eso a la hermosa Mitsuri)
Tn: N-no me mal entiendas, t-tu cabello es hermoso y original, es por eso mismo, tu cabello es poco usual en las personas, y estoy segura de que si llegaras a tener hijos ellos tendrían el cabello igual de hermoso que tu, tu cabello es único y perfecto, que nadie te haga sentir mal por eso, si yo fuera hombre me gastaría tener hijos contigo, y me fascinaría que ellos o ellas tuvieran el mismo cabello que tu, eres hermosa, Mitsuri Kanroji (Wey, y de cuando acá tan poética yo, pero dije la verdad, a parte siempre la juzgaban por su cabello y su fuerza)
Mitsuri: T-tn-san
ESTÁS LEYENDO
¡𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐀 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒! (ᴍʜᴀxᴛʀxɴᴀʀᴜᴛᴏxᴊᴊᴋxɴɴᴛxᴋɴʏxꜱɴᴋxᴛɴ)
FanficNo me gusta que los demás se te acerquen tanto, ellos no merecen tener tu atención... ¡SOLO YO LA DEBO TENER!- . . . . . . . . . . Todo lo que hago es por ti, ¡POR QUE NO LO ENTIENDES!- . . . . . . . . . . ¡USTEDES SON UNOS DEMENTES, SI ME QUIEREN...