Pov eren
Me había despertado de golpe por un sonido que provenía asia abajo. ...
Me levanto me pongo unos zapatos bajo llegando a la sala Levi aparece por detrás mío cubriendome la boca y llevándome al baño y acorralandome contra la pared y cerrando la puerta con seguro y apagando la luz...
Eren: que pasa?
Empezamos a susurrar..
Levi: shh...llegaron unos malandros a la casa para hacernos daño
Eren: q-que?.
Levi: tranquilo no pasará nada si estoy a tu lado ...
Empezaron a aparecer ruidos de como votaban todo rompían cosas abrían puerta por puerta hasta que intentan abrir la puerta ....
Asiendo que sobresalté ...
Levi se me aserca y me abraza mientras me acorralaba ...
De pronto dejaron de escucharse los sonidos y decidimos salir ...Levi me agarraba la mano y me jala luego siento como me agarran por detrás y ponen sus manos en mi cuello...
X: te sigues moviendo y le cortó el cuello al chico ..
Levi se voltea y tenía una mirada furiosa...
Levi sonríe y mira al asesino ..
Levi:, bien as lo que quieras ..
Levi se da la vuelta y saca una pistola disparando la pierna del asesino y voy corriendo asia el mientras el me agarra la mano y corremos asia abajo y aparecen más asesinos eran 5 más empezaron a disparar asia nosotros mientras intentabamos esquivarlas para pero una me cae en la pierna
Eren: a-agh!!!
Levi: ¡¡¡¡EREN!!!
Levi me agarra y me alza corriendo hacia arriba pero empiezan a disparar asia nosotros callendo me uno en el hombro. ...
Levi: malditos hijos de puta!!!!....me la van apagar imbéciles de mierd*..!!!
Levi corre hacia la habitación mientras empezaba a sangrar
Levi: eren te puedes mover?!
Eren: tranquilo Levi si puedo moverme ...
Levi se voltea y lo golpean en la barbilla y lo empiezan a golpear yo me levanto rápido intentando levantarme me tiró encima del asesino y lo empiezo a golpear fuertemente tenía rabia....
El asesino me tira al piso mientras Levi se levanta y llegan más personas enmascaradas y empiezan a golpear a Levi yo los empujó y agarro a Levi saliendo pero le disparan en la pierna...
Intento correr con Levi pero ....empiezan a perseguirnos mientras bajaba rápido Levi me agarra d ela mano y me jala más rápido .
Eren: Levi tengo miedo ..
Me empezaron a salir lágrimas de los ojos
Levi: mientras estés conmigo no te pasará nada amor mío...
Levi me jala y nos escondemos debajo de la cama .....mientras veía como los zapatos de las malas personas pasaban..
Hasta que me jalan los zapatos sacándome debajo de la cama...Mientras Levi me agarraba de la mano soltando me y saliendo debsjo d ela cama golpeando a unos 4 matandolos y quedaba uno la persona me empezó a golpear dejándome sangrando la nariz ...
Yo me arrastró asia Levi pero el asesino agarra un cuchillo y le clava a Levi en el hombro asiendo que el grite del dolorEren: !!LEVI!!
me intento levantas agarrando un palo y le golpeó en la nuca al asesino asiendo que callera al suelo ...
Lo vuelvo a golpear y a golpear dejandolo muerto y Levi estaba en el piso sangrando ..
Levi: t-te dije que mientras estés a mi lado no te pasará nada y lo hize ahora....tendrás que vivir sin mi al parecer no cumplí mi promesa de estar siempre junto s...te extrañaré mucho..Vas a ser mi debilidad siempre eren
Eren: Me quiero quedar contigo siempre ....te extrañare muchooo!
Levi se empezaba a poner pálida y sangraba tanto que cerro los ojos
Eren: Levi?......Levi por favor responde!!
Me levanto rápido y llamo a la ambulancia....
2 días después
Ya era año nuevo yo estaba sentado en el sofá hasta que me levanto
ESTÁS LEYENDO
el vecino de al lado(Riren COMPLETA)
Science FictionADVERTENCIA ⚠️ CHICOXCHICO eren jeager un chico castaño ojos verdes esmeraldas....y delgado se va a vivir solo Asus 18 años tras los abusos y maltratos de su hermana adoptiva y maltratos de la familia... se va a vivir y se percata que al lado de su...