Pov eren
Era de noche y escuchaba ruidos, gritos y los ladridos de locky...
Me desperté y mire por la ventana viendo a mi vecino Levi gritando así que me aliste rápido me puse unas zapatillas y una casaca rápido salí y fui entrando a el patio soltando a locky mientras que intentaba abrir la puerta pero estaba con seguro así que empuje y empuje logrando entrarLocky sigue el olor que tenía y llegamos a una habitación viendo a Erwin golpeando a Levi ..
Entro rápido entrando por detrás y subiendo me encima de Erwin golpeandolo con mi codo la cara..
Erwin: AH MALDITO QUIEN ERES!?
Erwin me vota callendo al piso..
Erwin: ha!...eres tú el vecino de Levi....
Eren: eres un maldito desgraciado ..
Saco mi celular y se lo tiró a Levi
Eren: timbra rápido a la policía...
Levi timbra a la policía ya viniendo en camino..
Erwin agarra un palo intentando golpearme pero agarro el palo trayendo lo asia a mi y luego asia el golpeando su estómago callendo al piso y le golpeó la nuca así dejándolo inconsciente..
Eren:e-esta bien señor levi...
Levi: si .....gracias mocoso..
Levi se levanta y se me acerca
Levi: nunca pensé que sabías pelear mocoso..
Escuchamos las sirenas y ayudo a levi caminar a la salida ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pov narrador@
Ya habían pasado semanas...
Levi fue al hospital estaba a punto de morir pero gracias a Dios no pasó a eso....locky murió ya que al pelear con Erwin le dió un palazo y murió por desangrado...
Eren por la soledad ya que vive solo empezó a tener depresión por los recuerdos de su pasado dejo de comer empezó un desorden alimenticio no comía,empezó a ir a un psicólogo....le rescetaron pastillas pero no las tomaban hasta llegó a desmayarse en la calle pero una persona lo vio y fue al hospital Levi al recibir la noticia ya que era el más cercano a él y no tenía ningún familiarPov Levi
Ese mocoso como se le ocurre dejar de comer y vivir solo ...
Estaba de camino al hospital para ver qué le pasaba
Estaba esperando a que llegara la doctora
Al fin después de 2 horas llegó
Doc: familiar de Eren jeager
Me levanto y se me aserca
Levi: que le pasa a eren
Doc: bueno eren ante el desmayo es por falta de comida tiene una desnutrición demasiado avanzada...llegó un amigo de un doctor que era psicólogo..y vieron que eren tiene depresión y no ah estado tomando la pastillas que le recetaron ....y detectamos una enfermedad
Levi: y cuál es esa enfermedad?
Doc: bueno eren cómo al tener una desnutrición demasiado avanzada....tiene anemia por lo que se le ve los huesos de la costilla de la clavícula y de el pecho....sin exagerar eren tiene que tener a alguien a su lado para que le dé de comer y este pendiente de el ,....señor levi ¿usted sería capaz de cuidar a eren y de alimentarlo?
Levi:s-si
MALDICION mocos ahora atento que cuidarte ....nose porque no me dijiste que tenías que tener compañía...
Doc: bien que bueno tener ese tipo de personas ...
Había pasado ya dos días desde la noticia que me dió la doctora....le dieron de alta a eren y lo cargue ya que no pesaba mucho ...
Llegamos y lo primero que hize es darle su comida y darle la pastilla que le toca ....
ESTÁS LEYENDO
el vecino de al lado(Riren COMPLETA)
Science FictionADVERTENCIA ⚠️ CHICOXCHICO eren jeager un chico castaño ojos verdes esmeraldas....y delgado se va a vivir solo Asus 18 años tras los abusos y maltratos de su hermana adoptiva y maltratos de la familia... se va a vivir y se percata que al lado de su...