❝Donatello❞
es el tipo de Argentino que...┊• #1: Solo está orgulloso de ser Argentino cuando ganamos.
• #2: No es patriota. No le importa en donde nació, le chupa todo un huevo, solo vive en donde vive.
• #3: Cuando ganamos se pone a pelear con randoms en Twitter (X).
• #4: Cuando Leo habla de el gobierno, Donnie solo se pone así:
y escucha las pelotudeces que dice porque no lo puede callar con nada.
• #5: Si perdemos se enoja o se pone triste aunque ni ve el partido.
• #6: Al contrario de Leo, no tiene nada de Argentina, solo tiene unas ojotas con la bandera que le dio Leo y listo, lo único que tiene de Argentina es eso.
• #7: Siempre que Leo empieza a hablar del país se imagina como seria si ese cascote que le tiró le hubiera caído en la cabeza y no al lado.
• #8: Team tereré, no es muy de tomar mate y si lo toma, lo toma amargo, sin azúcar.
• #9: Tereré con jugo sin sabor, por supuesto. Si lo llega a tomar con jugo de algo, lo toma con jugo de manzana.
• #10: Él, Rapha y Mikey ven Paka Paka┊
———————————————
¡Extra!:
Tiene una pelopincho aparte porque no le gusta compartir la pileta.
𝓕𝓲𝓷.
Por si no saben; "Paka Paka" es un canal Argentino, donde pasan caricaturas y así.
2 𝕱𝖔𝖙𝖎𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖗𝖊𝖌𝖆𝖑𝖔;
.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐑𝐎𝐓𝐓𝐌𝐍𝐓 𝙨𝙞 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙤❞
فكاهة¡𝐑𝐄𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐎! ¡𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘩𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘖𝘛𝘛𝘔𝘕𝘛 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰𝘴! (𝘚𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪ó 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘪𝘢𝘭 𝘟𝘋) 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘮...