Marico tengo fe.

54 7 0
                                    

(en un lugar oscuro y lúgubre se podía ver a un hombre de esmoquin sentado en un sofá).

???: Estoy tan aburrido.

(en eso el señor voltea hacia todo los lados y cuando ve hacia la izquierda, ve a dos muchachos durmiendo).

??? -levantándose-: A lavado sea yo!!!.

(al decir esto, los muchachos empezaron a despertar y levantarse).

???: Que putas paso?.

???: Donde estoy?.

Mente del ???: Creo que por esta vez les daré el placer de la vida.

???: Están en el limbo, están muertos y soy dios.

???: Nani?.

???: Que mierda?.

Dios: Y ya se que no me van a creer, pero lo están y se los de mostraré, ya que ustedes, Indra y Elias an estado antes aquí.

(los muchachos de inmediato querían preguntarle más, pero de la nada Dios chasquea los dedos y una TV aparece).

En la TV:

(se podría ver a Indra y Elias en un cuarto viendo cada uno sus teléfonos).

Indra: Jeje.

Elias: Que te paso?.

Indra: Mira lo que me mando Santiago.

(en eso Elias mira el teléfono de Indra y este le pucha el play al video).

El video:

Indra: Aque es bueno el video?.

(Elias no responde).

Indra: Elias?.

Elias:

(Elias se trasforma en un simio gigante).

Indra viendo la situación:

(pero en cuestión de minutos es asesinado por accidente y en cuestión de minutos el simio creo un holocausto).

(de la nada un cohete sale del océano y se dirigia con velocidad hacia el simio gigante, impactando contra el y explotando toda su cabeza).

Fuera de la TV:

Dios: Y así fue como murieron.

(los muchachos no dijeron nada).

Dios: Ahí, por favor, no fue para tanto.

Indra: Me aplastó un simio gigante y. -mirando a Elias- Una cosa es que te consideres un simio y otra cosa muy diferente es que te puedas convertir en un simio gigante!!!.

Elias: Solo te puedo decir... Pusiste la canción prohibía.

(Indra solo lo quedó mirando con cara de WTF).

My Saiyajin AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora