Capitulo 1 | Para el padre de mi hijo.

2.7K 240 19
                                    

La señora Ji-hyo se bajó del autobús junto con su pequeño hijo que está en sus brazos, quien lo mira confundido porque su madre está llorando, él no entiende nada, por lo que pone sus manitas en el rostro de su madre para secarle las lágrimas.

─Regresaré lo prometo pero ahora tengo serios problemas para que te quedes conmigo, lo siento, lo siento─dice ji-hyo, y llega a la casa de Hoseok─.Mira aquí te vas a quedar hasta que regrese tu papi.

Jungkook no entiende nada en absoluto, así que la mira de nuevo a su madre.

La señora Ji-hyo se quita el pañuelo de la cara, es un pañuelo con un dibujo de flores de cerezos y se lo pone en el brazo de jungkook─.Adiós pequeño, cuídate y no te olvides de tomar tu biberón─Dice, y se da la vuelta para irse pero el pequeño agarra su camisa─.Lo siento, volveré pronto. Iré a comprarte un helado.

Jungkook cuando escuchó la palabra helado, sus ojos comenzaron a brillar.

─Pues quédate aquí, adiós, cuídate, por favor, y presta atención a tu papá─dice para luego irse.

Los vecinos vieron como una hermosa Joven se iba dejando solo a un niño frente a la puerta de la casa del joven Jung.

Jimin y SeokJin son vecinos de Hoseok, por lo que rápidamente tomaron fotografías de la joven.

─ Qué extraño, ¿por qué dejó a ese niño allí?─Se pregunta jimin, y SeokJin lo agarra de la mano para sacarlo de la casa.

─Lo mejor es que lo acompañamos, no es bueno que esté solo─dice SeokJin.

─Exactamente incluso que lo mejor sería llamar a la policía esto debe ser un caso de abandono─dice jimin, tomando su celular pero el auto de Hoseok acaba de llegar así que guardo su celular en su chaqueta.

Hoseok sale del auto con su maletín en mano y va a su casa cuando llega se encuentra con un niño pequeño que está sentado mirando una foto que tiene en sus manitas al lado está un sobre blanco.

El niño mira unos zapatos marrones─.Oh, mallones─mira hacia arriba y se encuentra con el joven Jung .

Hoseok se agacha y mira al niño muy confundido sin entender lo que hace en su casa─.Pequeño ¿quién eres tú?

Jungkook se levanta del suelo y estira sus manitas─.Soy Jungkook.

─Oh, entonces tu nombre es Jungkook─dice Hoseok, y estrechó la pequeña mano derecha del niño. Y sus vecinos observan todo─.Dime, ¿qué estás haciendo en mi casa, pequeño? ¿Te perdiste?.

Jungkook negó y mira la foto que sostiene en sus manos y le da a Hoseok─.Mi papá.

─¿Ehm? ¿Por qué tienes mi foto?─pregunta.

─¿Elles mi papi?─Pregunta Jungkook, y Hoseok no entiende─.Mi mami delló esto en mi mochía─Le muestra el sobre a Hoseok.

Hoseok mira el sobre y allí está escrito “Para el padre de mi hijo”.

Al terminar de leer esa palabra sacó la carta y comenzó a leerla, sus pupilas se subieron hasta arriba─.No puede ser─Dice, y  cayó al suelo quedando inconsciente.

Jimin y SeokJin se sorprenden por lo que decide correr hacia Hoseok para ver por qué se había desmayado─. ¡Hoseok!

Jungkook no entiende nada, piensa que Hoseok está durmiendo─.¿Tiene shueño mí papi?─pregunta.

Jimin y SeokJin están sorprendidos cuando el pequeño dijo eso. Ya que no sabía lo que le está sucediendo a Hoseok.

Jimin saco su celular de su bolsillo y llamó a la ambulancia. Minutos después llegaron.

Los enfermeros pusieron a Hoseok en una camilla con ruedas, lo llevaron dentro de la ambulancia, mientras escuchan como el pequeño Jungkook está llorando.

─Papi, papi, ¿Qué le shullede a mí papi?─El pequeño, no paraba de llorar. Quiso ir tras su papá pero el joven SeokJin cargo al pequeño.

─Tranquilo, solo lo están llevando al hospital─Responde SeokJin, dándole palmaditas en la espalda para tratar de tranquilizarlo.

Miro como la ambulancia se iba y se puso triste. Por dentro rogó que su amigo solo tenga un simple desmayó.

─¡Los hospitalles son mallos!─Exclamó el pequeño Jungkook, con tristeza, sin dejar de llorar.

Jimin fue con el automóvil hasta SeokJin y el pequeño Jungkook para estacionar al frente de la casa. Por suerte ese es el automóvil de su hermana mayor que tiene un hijo.

─¿Es el auto de tu hermana?─Pregunta SeokJin, y Jimin asintió.

─Si, ella compro una silla de bebé así que podemos ir con el pequeño─Responde Jimin─.De todos modos tampoco podemos dejarlo, bueno suban.

SeokJin pone al pequeño Jungkook en la silla de bebé para después ponerle el cinturón de seguridad y luego subió él al igual que el niño también se puso cinturón de seguridad

La carta que Hoseok había leído decía lo siguiente.

“Para el padre de mi hijo”

Hola, se que te parecerá una locura, y la verdad también lo parece para mí. Cuando éramos jóvenes mucho más jóvenes a la edad de dieciocho años nos conocimos.

Yo era una joven con un hijo, fuiste bueno conmigo. Nosotros nunca estuvimos juntos porque nuestros padres nunca nos lo permitieron. Bueno tú me prometiste que si alguna vez me pasaba algo, te ibas a encargar de mi hijo por eso te pido que lo cuides mucho.

Por favor, por favor, cuídalo bien. Es mi único hijo y si le pasa algo no podré descansar en paz.

Firma : Ji-hyo Jeon.





___

Continuará...

¡Hola! Le gusta, si es así no se olviden de darme una estrellita y dejar su bellos comentarios.

¡Kook quiere a mami y a papi juntos! © HopeGa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora