Capitulo 5 | No hay que preocuparse.

1.5K 189 13
                                    

La madre de Hoseok, cuyo nombre es Areum, está con su hija Jiwoo fuera del grado donde enseña su hijo. Está muy contenta de tener un nieto y lo bueno es que sabía que su hijo seguramente no le ha cambiado el pañal al niño desde que despertó. Por eso tiene un paquete de pañales y un cochecito de bebé justo afuera del grado.

Las dos saludaron a Hoseok, quien estaba enseñando mientras el pequeño Jungkook estaba parado en la silla del escritorio donde su padre suele sentarse y muy concentrado, dibujaba garabatos con crayones en un papel.

Hoseok dejó de enseñar cuando vio a su madre y su hermana. Por eso se dirige hacia ellas─.¿Qué pasa?─pregunta, y su madre entra al grado junto con jiwoo con el paquete de pañales y el cochecito de bebé.

─¿Ya le cambiaste el pañal al bebé? ─pregunta Areum, y Hoseok niega.

Por eso su madre va con la carriola y el paquete de pañales hacia el bebé.

─Sí, ¿ya le diste biberón?─Pregunta, y Hoseok asiente─.¿Le has dado de comer algo más que leche?─Pregunta, y Hoseok se golpea la frente así mismo porque desde ayer solo le dio leche.

─Oh, sí, solo le di leche desde ayer ─responde Hoseok, y Jiwoo se toca la cabeza con decepción─.Dime, ¿Qué comida se le debe dar de comer a un bebé?─pregunta.

─ ¡Ay! Hoseok, no estás listo para ser padre─dice Jiwoo, yendo con su madre al bebé Jungkook.

Jungkook dibujó con calma sus garabatos hasta que sintió que lo miraban, así que levanta la cabeza y mira a las damas─.¿Papi?─llama a Hoseok, quien se acerca.

─¿Qué ocurre?─Hoseok pregunta.

Jungkook mira a su padre y señala a las damas─.Me moestan─dice, y Hoseok sacude la cabeza.

─Esta es tu abuela Areum y ella es tu tía Jiwoo─dice Hoseok, señalando primero a su madre y luego a su hermana.

Jungkook no logró entender, ¿qué es una abuela? Nunca tuvo uno, ya que su madre nunca se lo presentó─.¿Mi abuella?─pregunta, y Hoseok asiente─.Oh─dice, mirando a su abuela y luego a Hoseok─.Papi, tengo hambe─dice, y su abuela trae el cochecito de bebé.

─Ven bebé, te vamos a llevar a comer y te vamos a cambiar el pañal, ¿de acuerdo?─dice, y el niño mira a Hoseok.

─Papi─El pequeño estira los brazos para que Hoseok lo cargue y así fue─.Papi, no quero estal con ella─dice, escondiendo su rostro en el cuello de Hoseok.

─¿Por qué no quieres estar con tu abuela y tu tía?─Hoseok pregunta.

─¿Qué es una abuella y una tílla?─pregunta Jungkook, ya que no sabe que es una tía y una abuela.

Hoseok logró entender, "Aparentemente Jihyo nunca presentó a su hijo a sus padres", pensó, porque parecía extraño que ella nunca la presentara─. Bueno, tu abuela es mi madre y tu tía es mi hermana.

─¿Eh?─Jungkook pregunta, mirando a Hoseok ya que no entendió.

La señora Areum y la directora Jiwoo miran a Hoseok sin comprender.

La pequeña Jennie mira la escena junto a sus compañeros y luego levanta la mano derecha─. Disculpen, es lindo y todo eso ya que están viendo al niño pero ¿a qué hora no dan clases?─dice, y a un pequeño le hizo sentir curiosidad y pregunta.

─ Maestro, ¿es la primera vez que la directora Jiwoo y su madre ven a su hijo? ─ pregunta un chico llamado Sehun.

─Bueno, la verdad si. Mejor empecemos de nuevo la clase─dice, y sube al pequeño Jungkook al cochecito─. Mira pequeño, te van a cambiar el pañal y te van a dar de comer, yo voy a estar ocupado dando clases, ¿entendido?─ dice, y Jungkook no quiere irse con ella.

¡Kook quiere a mami y a papi juntos! © HopeGa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora