Capitulo 12 | El dibujo de kook y un funeral.

630 77 8
                                    

El pequeño Jungkook está dibujando a Yoongi, Hoseok y a él en una hoja de papel en blanco que le dio su ahora mamá. Está feliz porque ahora tiene una mami y espera que ella nunca se vaya. Porque si lo hace, su pobre corazoncito no podrá soportar otra partida de la persona que más aprecia y ama. "Mi mami debe estall siemple conmigo", pensó mirando el dibujo de su mami. "Es helmosa", pensó, tocando con su dedo índice la cara del dibujo de Yoongi.

Yoongi fue a la estantería de Hoseok y tomó un libro. Miró la portada del libro y se llamaba "Se mi papá". Leyó la descripción y se sorprendió. Al parecer se trata de un niño pequeño como Jungkook, nada más que este niño tiene una mala madre y también se trata de un joven universitario que estudia para ser maestro de primaria. Y ese joven tiene sobrinos que lo adoran porque explica bien su materia hasta que un día un niño de ocho años le envía una nota en un papel diciendo "Hyung, ¿puedes ayudarme con mi tarea? Por favor". Al parecer el niño no puede hacer sus deberes con su madre quien busca refugio en otra persona y es en ese joven universitario: "El pobre niño tiene apenas ocho años, y su madre no lo ayuda con sus deberes. Si que tiene mala suerte porque su padre se fue cuando él nació y ahora está solo con su madre. Vaya, se ve que es un libro muy interesante", dijo en sus pensamientos, mientras leía parte de la descripción, "Erick es enfermero y amigo de Jack (Jack es el joven universitario) al ver que su amigo está pasando por un momento, decide ir más tarde en sus días libres con su amigo Jae a la casa de la hermana de Jack . Luego de esa visita decide ir más días y se da cuenta que Jack es un buen padre y eso le da amor al verlo. Poco a poco se da cuenta de un sentimiento que comienza a crecer en él por Jack, un joven y nuevo padre soltero", pensó, mientras leía la descripción y luego miraba la portada del libro: dos jóvenes con un niño en brazos, "¡Whooaaa! Un amor entre hombres no me parece extraño, pero sí me sorprende. Espero ser como ellos y algún día encontrar a mi pareja", pensó y se fue a sentar en la alfombra frente a la mesa ratonera donde el pequeño Jungkook está sentado frente a la mesa, ya coloreando el dibujo que terminó.

El pequeño Jungkook deja de colorear y mira a Yoongi quien está leyendo un libro, "Mi mami es muy bonita, tiene la piel clalla como la nieve y el cabello colto, una linda sonllisa que transmite tanquilidad y calidez, y tiene un collal de flolles de celleso. Mi plimela mami tenía el pelo lalgo y siemple llevaba un pañuelo de celleso. Ella también tenía una sonllisa tanquila y bonita, por eso me pallecielon iguales cuando los vi", pensó, viendo como Yoongi sonreía y eso lo hizo sonreír─.Mami, tu sonllisa es muy bonita─confesó, y agarró su dibujo.

Yoongi mira al pequeño Jungkook con una cálida sonrisa─.Tu sonrisa parece la de un lindo conejito, es muy linda también─dice, y el pequeño se levanta de la alfombra y se sienta a su lado y le acaricia la cabeza con cariño.

Jungkook cerró los ojos al sentir las caricias de Yoongi en su cabeza y cuando dejó de sentir las caricias miró a su mamá y le mostró su dibujo─.El de aquí elles tú y el de aquí es mi papá Hoseok y en el medio estoy yop sosteniendo sus manos─dice, y Yoongi sonríe y agarra la hoja de papel─.¿Te gusta mi dibujo?─pregunta , y Yoongi asintió.

─Es hermoso─responde Yoongi─.¿Dónde te gustaría que lo pusiéramos?─pregunta, y el pequeño Jungkook señala el refrigerador.

─Aquí me gustallía que lo pusiéllamos así cuando mi papá y tu mami van a buscal comida, lo pueden vel todos los días─responde el pequeño levantándose de la alfombra─.¡Vamos, mami! ¡Debelías ponello ahí!─dijo muy emocionado mientras da saltitos.

Yoongi, muy feliz de ver feliz al pequeño, coloca el dibujo en el refrigerador con un imán─.Bueno, ya está listo─dice, llevando al niño en brazos.

─¡Se ve bonito!─Exclamó Jungkook, aplaudiendo muy alegremente y luego abrazando a su mamá.

🍒

Hoseok está en el funeral de la madre de Jungkook, tiene una cara seria mientras en sus brazos tiene un cuadro con la foto de Ji-hyo y está mirando una pequeña caja donde están las cenizas de Ji-hyo. Junto a algunas coronas de flores y una foto grande donde está la joven.

Hoseok recordó esa tarde cuando recibió una llamada a su celular desde la funeraria.

─Joven, Hoseok, lamento lo que te voy a decir pero la joven Ji-hyo murió esta mañana. Al parecer tenía cáncer de mama y sufría todas las noches porque el dolor era cada vez más fuerte. Antes de morir, dejó una carta y una herencia para ti y su hijo─le informó el hombre de la funeraria, y Hoseok cayó de rodillas al suelo.

─Jihyo, no, no, no─dice desesperado y Yoongi lo miró muy preocupado sin entender.

Tenía suerte de que el pequeño Jungkook estuviera durmiendo o de lo contrario lo vería y escucharía mencionar el nombre de su madre.

─¿Qué ocurre?─Pregunta Yoongi y Hoseok comienza a llorar.

─Al principio pensé que la carta que me había enviado era mentira que no iba a morir pero resulta que si estaba enferma─Hoseok no dejaba de llorar.

─Cálmate, por favor intenta calmarte, de lo contrario el pequeño Jungkook se despertará─dice Yoongi, y Hoseok se tapa la boca y continúa llorando.

Yoongi está preocupado, y al parecer entendió lo que Hoseok decía. La mamá del niño falleció.

- presente -

Hoseok vio que llegaba gente al funeral ya que estaba solo, pensó que vendrían los abuelos de Jungkook pero por mucho que esperó y esperó todo el día hasta que anocheciera y vio como la gente iba y venía, en ningún momento aparecieron los padres de Ji-hyo y eso lo puso triste y llorando.

Estaba llorando porque ahora cómo le diría al pequeño que su madre murió. Jungkook es apenas un niño y seguramente no iba a soportar la noticia. Lo mejor que podría hacer ahora es no decirle nada de nada.







Continuará...

🍒🍒🍒🍒🍒🍒

¡Hola! Si le gusta no se olviden de votar y dejarme sus bellos comentarios.

Para los que no hablan español y están traduciendo la historia de seguro no entienden nada de lo que dice el pequeño Jungkook.

Si no pongo la traducción bien escrita es porque nadie me ha reclamado nada y bueno hasta que no lo hagan no lo pondré.

Bueno, en fin, ¿Han compartido la historia en tiktok, facebook, Twitter que ahora se llama x o en Instagram? Háganlo plis , eso me ayudaría muchísimo.

El libro que Yoongi leía en esta historia viene a ser este libro.

El libro que Yoongi leía en esta historia viene a ser este libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posdata: No sé si actualizaré otro capítulo este mes, así que les digo ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! 💜💜 Por cierto todo bangtan se no fue estoy muy triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posdata: No sé si actualizaré otro capítulo este mes, así que les digo ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! 💜💜 Por cierto todo bangtan se no fue estoy muy triste. 🥺🤧

¡Kook quiere a mami y a papi juntos! © HopeGa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora