Capítulo 5

386 57 29
                                    


97:00 minutos.

El juego había terminado, perdió, su equipo perdió, el dolor era indescriptible.
Habían dado todo y como siempre, no lograron ganar, todavía no salía del campo y ya sentía la presión de las personas; tendría que darse un descanso de las redes sociales por un tiempo.

Sabía que nunca habían tenido un rendimiento más decepcionante como en este mundial, pero no podían culpar a los jugadores, sino al encargado de ponerlos ahí, ¿no?.

Miraba el gigantesco campo, mientras retiraba los guantes de sus manos. Sería la última vez en 4 años que miraría aquel lugar, la frustración que sentía, hacia que quisiera llorar.
Iba a salir, cuando Kevin se acercó a abrazarlo, al igual que él, el joven alfa estaba destruido, fue sin decir nada que ambos salieron de ahí.

Cuando entraron a los vestidores, el silencio inundaba el lugar. La situación era comparable a estar en un funeral, pues nadie hablaba.
Y es que nadie, incluido él, sabía que decir, después de todo ¿Que se podía decir en un momento como este?.
Fue el capitán quien terminó rompiendo la incómoda situación.

-Muchachos-. Hablo Guardado, poniéndose de pie.-Se que perder es decepcionante, pero me enorgullece saber que hicimos lo posible.-Intento pronunciar, debido a que el nudo en la garganta, no se lo permitía-.Algunos ya no volveremos a estar aquí dentro de 4 años, pero me alegra saber que formé parte de esta unión y se que los que se queden aprenderán de esta derrota.-Finalizó sin poder contener las lágrimas.

El pequeño discurso dado por el capitán, había llamado la atención de todos, afectándolos.
Siendo Kevin el primero que decidió acercarse a Andrés, abrazándolo, seguido de Hirving junto a Alexis, y de esa manera todos los alfas, incluido él omega terminaron por acercarse, quedando en un solo abrazo.

.....

El ambiente después de aquello, era ameno, unos platicaban, otros se cambiaban o bañaban, y algunos al igual que él, solo estaban descansando.
Argentina había ganado, lo sabía por que uno de sus compañeros se lo había mencionado, así que tan pronto lo supo, le envió un mensaje a Lionel felicitándolo:
"Felicidades por la victoria, me gustaría vernos para celebrar, cuando estés disponible me avisas ;)".

Estaba orgulloso de su alfa, pues si bien la tristeza por su derrota estaba todavía presente, no podía evitar alegrarse por el argentino, al menos él había ganado.
Pensó que probablemente se encontraba festejando con el equipo, así que cuando no leyó su mensaje no le sorprendió, después le contestaría.
Guardó su celular y se dirigió a una de las duchas disponibles, pues dentro de poco volverían al hotel, debido a que a la mañana del día siguiente saldría su vuelo, regresando todos a México.
Quería poder hablar en persona con Lionel antes de irse, le preocupaba el separarse del Alfa y más por que no habían hablado sobre que pasaría si el equipo de alguno llegaba a perder.
Messi se quedaría y él tendría que regresar a su país ,¿Hasta cuándo se volverían a ver?.
Intento no pensar demasiado, sin embargo mientras abría la regadera, recordó cómo había ido a buscar al alfa hace unas horas:
Estaba cambiándose, leyendo el mensaje que le mandó su amado, diciendo que le gustaría verlo antes de empezar el juego. Agradece la amistad que tenía con Andrés, debido a que este fue quien lo incitó a que fuera a ver al argentino, diciéndole que él lo cubría, pues quedaban horas para empezar el partido.

Del mismo modo, recordó el tenso encuentro con el alfa polaco y el cómo este había puesto celoso a Lionel, pero nada de eso importó cuando por fin pudo estar a solas con el argentino y logró satisfacerlo.
Y es que aunque fuera un Omega, le gustaba poder tener el control dentro de la intimidad y sabía que a Messi le agradaba que tuviera iniciativa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un omega para un alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora