Capituló 2.

549 70 3
                                    


Había despertado hace unos minutos debido a que con su equipo tendrían una conferencia de prensa sobre su partido con Argentina.
Lo cierto es que había dormido casi nada, ¿la razón?, fácil; Messi, decir que no le atraía el alfa era falso, aunque desde cierto punto, ¿a quien no le gustaba Messi?.
El pensar en tener algo con el argentino lo emocionaba del mismo modo que lo asustaba.
No era alguien inseguro,  estaba bastante consciente de lo atractivo que era, puesto que la gente alrededor se lo decían constantemente, incluso había sido parte de campañas de modelaje.
Debido a lo anterior estaba acostumbrado a la atención por parte de alfas e incluso, anteriormente había tenido a algunos de ellos como pareja , pero con el futbolista era diferente, pues nunca había sentido una conexión como la que sintió con él y eso en definitiva lo asustaba.

..........

Una vez salió de la habitación se dirigió al ascensor dado que la conferencia sería en una de las salas del hotel donde se hospedaban.
Cuando llegó al ascensor y sus puertas se abrieron no esperaba encontrarse con el jugador por el cual no pudo dormir.
-Ochoa-. Dijo sonriente el argentino.
-oh.- Respondió sorprendido el mexicano procediendo a entrar al ascensor.
-¿Todo bien?-. Preguntó el alfa.
-Claro, es solo que no esperaba encontrarte hoy-. Dijo de espaldas el de rizos, mientras miraba al argentino por el reflejo en el metal de las puertas del ascensor.
-Auch, pensé que querías verme-. comentó el más bajo fingiendo estar dolido.
-N-no, no me refería a eso, es solo que no recordaba que te hospedabas aquí -. Tartamudeo él omega, para luego sentir cómo el argentino acortaba la distancia pegándose a su espalda.
-Lo sé, no necesitas aclararlo-. Contesto con una sonrisa Messi, pues se daba cuenta de lo nervioso que ponía a Memo su presencia.- ¿También tienes una conferencia?.- Pregunto mientras llevaba una de sus manos a la cintura del contrario.
-S-si, será una entrevista para el equipo en general-. El tacto de la mano ajena sobre la delgada ropa, incitaba que si el argentino no se había dado cuenta de lo que provocaba en el, ahora lo haría. -Ya haz de saber cómo funciona-. Sentenció Ochoa,sin saber ya qué decir.
Memo estaba seguro que no era el único que podía sentir la tensión.
La verdad es que se sentía paralizado, no podía pensar y le costaba hablar, eran demasiadas sensaciones, de las cuales ninguna era negativa, por el contrario, eran del tipo que solo alguien te puede provocar.
-Creo que ya lo sabes-. Hablo ahora Messi, apretando su mano en la cintura del omega haciendo que el contacto se hiciera más fuerte.-Pero aún así te lo aclaro-. Dijo mientras se acercaba -quiero cortejarte-. Expuso el alfa.
Sin dejarlo decir otra cosa, ahora fue el, el que tomó la iniciativa, girándose para pegar al argentino a la pared, procediendo a juntar sus labios con los del argentino, mientras agarraba sus hombros.
Una vez el alfa reaccionó, lo que parecía ser un beso dominado por Ochoa, ahora se convirtió en un cambio de posiciones, donde él omega era el que tenía la espalda pegada el frío del metal y quien ahora tenía el control del beso era Messi, procediendo a levantar al omega, haciendo que por reflejo enredara sus piernas en la cintura del argentino, todo esto sin apenas separar sus labios.
Un par de segundos bastaron para que debido a la falta de oxígeno tuvieran que separarse.
Sin soltar a Ochoa, Messi colocó su cabeza en el hombro del omega, para luego aspirar su olor.
-Supongo que ese beso significa que si a mi cortejo-. Dijo en forma afirmación el alfa, sin quitar su cara del cuello ajeno.
-¿Eso crees?-. Repuso en burla Ochoa, aún agitado por el anterior beso.
Cuando se percataron que quedaban 2 pisos para llegar a su destino, fue entonces que Messi bajo a Ochoa.
-¿Te gustaría salir a cenar?-. Pregunto Lionel una vez que los pies del arquero tocaron el piso.
-Sería un gusto, caballero-. Contesto sonriente Ochoa, provocando que el contrario riera.

Cuando faltaba 1 piso, el alfa acortó distancia, dándole un beso corto.-Nos vemos, lindo-. Dijo en forma de despedida una vez que las puertas se habían abierto, saliendo al lado contrario, pues la sala donde sería su conferencia de prensa no estaba cerca de la del omega.

Una vez el también salió del ascensor, mientras se dirigía a su destino, no pudo evitar colocar su mano en su cuello, para luego reír, pues sentía como el alfa había dejado impregnadas sus feromonas en el cuello de este.
Estaba emocionado, tendría una cita con el alfa en la noche.

........

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.........

Una vez llegado a la conferencia de prensa, tomó asiento, mientras llegaba la hora para que empezaran, él omega platicaba con sus compañeros de forma casual.

Entonces fue que comenzaron las preguntas por parte de los medios.

-Mi pregunta va dirigida hacia Hirving Lozano-. Mencionó un periodista que parecía corresponder a un noticiero español-. ¿Crees que si no te hubieran sacado en el segundo tiempo Messi hubiera podido meter gol?
-Pues creo que no es algo que pueda decir con seguridad, después de todo tanto el como yo, somos jugadores diferentes-. Contesto con honestidad Lozano.- Sin embargo ten por seguro que hubiera hecho lo posible para que no se metiera ese balón-. Finalizó Hirving, provocando que algunos de los presentes aplaudieran.
¿Creen que lograrán clasificar ganándole a Arabia Saudita?-. Pregunto otro periodista, dirigiendo la pregunta al equipo en  general.
-Haremos lo posible para mantenernos en este mundial-. Respondió el alfa Kevin Álvarez.
-Todos estamos dando nuestro mayor esfuerzo, aunque descalifiquemos nos iremos con orgullo al saber que formamos parte de este juego tan importante-. Dijo entonces Andrés Guardado, haciendo que los presentes volvieran a aplaudir.
Una vez la gente termino de vitorear, siguieron con más preguntas.
-Ahora yo-. Dijo entonces una periodista-. Mi pregunta es para el arquero Ochoa, ¿Cree usted que el tiro de Messi en el primer tiempo fue más difícil de parar que el penal de Robert Lewandowski?
-Mmm, creo que sin duda el penal fue más complicado, debido a la presión.- Sentenció él omega.
-¿Eso quiere decir que el polaco lo puso más nervioso?-. Repuso la periodista, logrando que la gente en la misma sala empezara a susurrar entre ellos.
-No creo que sea eso-. Dijo con una sonrisa nerviosa-. Es solo que me sentí más presionado por la gente y por mi equipo, es algo que suele pasar en los penales, siempre hay más presión sin importar quien sea el contrincante.- Explico Ochoa.
-¿Es cierto que tiene una amistad con Lewandowski?-. Mencionó otro periodista.
-Claro, digo, en general todo mi equipo conoce a más de uno de los polacos-. Intento aminorar Ochoa.
-Si pero, su relación con el Alfa es más cercana, ¿Cierto?-. Anunció el periodista, haciendo que las personas lo miraran expectantes de una respuesta.
-Si, bueno, somos buenos amigos-. Intento no sonar nervioso él omega, pues la verdad es que anteriormente había tenido una aventura con el jugador, sin embargo solo fue eso, un encuentro. Actualmente su relación se podría considerar amistosa, pues seguían en contacto, pero ya no habían tenido una cercanía de otro tipo.
Con la última respuesta dada por el arquero mexicano, fue que continuó la conferencia, siendo ahora otros jugadores a quienes iban dirigidas las preguntas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.........
Perdón por haber actualizado hasta ahora, la verdad es que tenía una idea diferente para este capítulo,sin embargo mientras escribía se reprodujo; "I wanna be yours- Artic Monkeys", y tuve que desechar la idea que tenía originalmente para terminar escribiendo esto.

El próximo capítulo me gustaría que fuera completamente  dedicado a la cita, pero ya veré cómo lo desarrollo.
Por último, espero lo disfruten, actualizaré lo más pronto posible, los quiero <3.

Un omega para un alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora