Ticci Toby

22 3 5
                                    

Datos básicos

Toby tiene 21 años actualmente, su cumple es el 28/04 y nació en 2001. Mide 1'72m aproximadamente y su nombre real es Tobías Erin Rogers. Nació en Denver, Colorado y padece una serie de enfermedades.

Enfermedades

Toby padece de Tourette, Insensibilidad congénita al dolor, trastorno de estrés pos-traumático, déficit de atención, Amnesia, bipolaridad, piromanía y claustrofobia (gracias a @scaper27_hadproxy por recordarme lo de la claustrofobia!).

Personalidad

Celoso, sarcástico, poco amigable, bipolar, despiadado, sádico e irresponsable.

Al contrario de lo que se dice, Toby no molesta a Masky, simplemente le ignora la mayor parte del tiempo, debido a que está celoso de el.

Habilidades

Es muy bueno manejando las hachas (un poco peor con la izquierda) tiene velocidad atlética, es sigiloso a más no poder el cabrón y fue capaz de superar a su padre en un combate físico a temprana edad, por lo que podemos deducir que cuenta con una gran fuerza.

Es capaz de dañarte en cráneo con sus hachas, mas encima posee tremenda velocidad, así que si huyes lo mas probable es que te la lance y acierte.

Lista de asesinatos registrados

Su padre, mas el incendio en el vecindario (Denver, Colorado)

4 Niños que acampaban en un bosque (supongo que cerca de Denver)

Nota: solo escribo estos asesinatos para poder investigarlos en profundidad más adelante, si alguien está interesado en hacerlo, que lo haga!


PD: La próxima entrada es mi favorita, sera sobre Ben drowned, tiene mucho de lo que hablar y realmente me parece interesante.

Manteneros a salvo, y gracias por leer <3

𝑨𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝑨𝒔𝒉𝒆. 27/12/22

𝙸𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚙𝚢𝚙𝚊𝚜𝚝𝚊 2022-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora