"Riiing" suena el despertador, lo apago me levanto y me siento en el borde de la cama.
Me llamo Maia Garcia y tengo 17 años, hoy comenzaba el primer dia de universidad, mi carrera es de animación en 3D, por fin salgo del instituto, ya no podía aguantar y digo esto porque no tengo buen recuerdos de ese lugar.
•Flashback•
Estoy aquí, sentada, tranquila, haciendo garbatos en la libreta y esperando que lleguese el profesor.
X: Hey tu!
Me gire y vi a ese idiota, se llama Eric Smith es el revelde de la clase y siempre molesta a los debiles, por ejemplo yo.
Eric: ¿Me has hecho los deberes?
Jo: S-si, si los he hecho.- dije con miedo.
Le di los deberes de tecnología.
Eric: Muy bien.- Cogió los deberes y se fue.
Pasó muy rápido la hora de tecnología.
Era la hora del recreo, no me gustaba mucho estar en el recreo ya que siempre estaba sola leeyendo algun libro, estaba leyendo "Hobbit" de J. R. R. Tolkien en un lugar solitario, de repente vi a alguien delante mío y era Eric.
Eric: Siempre estas leyendo un libro, eres una empollona de cuatro ojos. -Dijo él.
Es insoportable cuanto me dicen estos tipos de cosas, pero no puedo hacer nada soy débil.
Ray: ¿Habéis visto alguna vez a una empollona con cuatro ojo? Pues aquí esta una. -Dijo su "querido" amigo.
X: Empollona de cuatro ojos, empollona de cuatro ojos.
Estaba yo en el medio rodeado de mucha personas, sin ninguna escapatoria, todos empezaron a empujarme, hasta que se me cayó las gafas. Eric vio mis gafas en el suelo.
Eric: Que pena que alguien lo pisará.- y lo piso haciendo que se escuche ese "crac" al romperse los vidrios.
Después de eso todos se fuero y yo me quede sin gafas.
Aunque este sin gafas no significaba que estuviera ciega, pero las necesitaba.
Después de cojerlos fui rápidamente al baño para desahogarme un poco.
Entre al baño cerré la puerta y dejó caer mi lágrimas.
Hay veces que me corto la mano, y tengo muchas marcas de corte en mis brazos, pero estoy intentando no cortarme más.
•Fin del Flashback•
Siempre que recordaba de esto, pienso en que podía haberle hecho una venganza, pero claro no tenia valor para esto.
Hoy en dia soy completamente diferente en lo que era antes, antes era muy tímida pero ahora puedo hablar con alguien sin ponerme nerviosa, antes llevaba gafas pero ya no.
Mis ojos son de color esmeralda, tengo el liso de color castaño, que siempre lo dejo suelto. Realmente había cambiado mucho y no me parecía nada de como era antes.
Me levanto de la cama y me voy al baño.
Después de salir del baño me cambie y me puse algo normal.
Fui a la cocina y como que vivo sola tengo que hacerme el desayuno yo misma y me preparo unos cereales porque no me apetecía a ponerme a cocinar. Después del desayuno cogí mi mochila y salí del departamento para ir a la universidad, fui en mi coche era un "Audi a1" que me lo regalo mi padre el año pasado por mi cumpleaños, era un buen coche.
Aparque el coche cerca de la universidad, baje y lo cerré com seguro el coche.
Fui al interior de la universidad y era realmente grande y muy bonito entre en el interior, era muy grandre, enorme.
Mientras iba contemplado la todo los lugares, me choque con alguien.
X: Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza
RomanceElla una chica tímida, lista, que siempre saca dieses en los exámenes y con mucha paciencia, demasiada pasiensia... Él un chico revelde, mujeriego, popular y sin sentimientos. Ella intentara vengarse del él ya que ira en la universidad y él no se ac...