El pasado.... Una palabra un poco comprometedora, ya que en realidad no se puede saber a qué se refiere... Puede ser cuando uno era pequeño, puede ser sobre lo que pasó ayer, o sobre lo que pasó antes de que uno naciera... Pero yo me vengo a referir a cuando yo era pequeña, quisiera volver a esa niña feliz que no le importaba lo que le dijeran, quisiera volver a esa niña que todos amaban y que tenía un montón de amigos, quisiera ser esa niña que comprendían y no ignoraban, quisiera volver a ser esa niña feliz... Está mal querer borrar el presente y el futuro? Y solo quedarme en el pasado?...
El presente... Algo que quiero borrar de mi vida, pero se quedará guardado para siempre... Por todos los que me lastimaron... Por todos los que me odiaron sin razón, por todos ellos, que me lastimaron por supuestamente ser mala persona, por toda esa gente que se burló de mí físico, por toda esa gente que acabo mi salud mental, pero no solo hablo de esos que decían ser mis amigos... Si no, de la familia, esas personas que nunca sacaré de mi mente, si, los amigos me lastimaron y se burlaron de mi, nunca lo superaré, pero amigos hay muchos, pero familia en quien confiaba en verdad me lastimaron y eso nunca se los perdonaré... Así que amigos y familiares pongan mucha atención por que vendrá una venganza y yo sé que lo pagaran muy caro... Recuerden eran mis amigos y yo sé sus secretos...
El Futuro... Algo que no sabré, por qué yo no decido mi futuro... Yo no sé que va a pasar cada día, por eso es bueno pedir disculpas... Por qué uno no sabe que pasará, si alguien morirá, o alguien no te recordara, algo que si se de mi futuro es la venganza que se viene, para aquellos que me lastimaron... A esas personas que ni un disculpa me dijeron, solo pensaron que lo que me dijeron e hicieron no me iba doler... Se que no es bueno tomar la venganza, pero en esta ocasión ya estoy harta y que como dicen la venganza es dulce como la miel... Lo peor de todo es que todos piensan que soy inocente solo por no defenderme, pero si supieran todo lo que les va a llegar... El KARMA les va a llegar aquellos que me hicieron llorar...
ESTÁS LEYENDO
Corazonada
ContoUn poco de mi vida, un poco de esa trayectoria que no quiero volver a tener, en dónde lo que eran mis amigos ya no lo son y por alguna razón me odian... en dónde mi única responsabilidad es "estudiar", solo quiero que me escriban para hablar, no so...