Capitulo 2

3 0 0
                                    


Mi amor Jake Miller…

Nuestro amor fue una serendipia fui tan afortunada de aparecer en tu vida sin tenerlo planeado, tus palabras llenan de dicha mi alma como no enamorarse de alguien tan dulce y tan romántico como tú. Puedes parecer un patético cursi pero eso es lo  me cautiva de ti, el torrente melifluo de tu voz hace que mi mente de mil vueltas

¿Mi anhelo de estar por siempre juntos se hará realidad algún día?

Quiero verte hacer realidad tus sueños como artista me encanta cuando me cuentas historias de los significados de las pinturas aunque no las entienda del todo.

—Mariott que tanto me miras concentrada haces que me sonroje
         
—Nada solo me preguntaba que hace tan especial a un chico artista como tú

—Humm querrás decir cuál es el hecho de hacer especial a un chico tan guapo como yo jaja

Jake cariño mío, eres l'amour de ma vie (el amor de mi vida), me enamorare de ti en esta y mil vidas y te prometo que pasaremos el resto de esas vidas juntos

¿Este es el verdadero amor del que todos hablan? O solo es una ilusión de la soledad que sentía?
Aun así cuando miro tus brillantes ojos, mi amado, siento que todo el miedo se va.

E

s lindo cuando me miras sonriendo, diría todas las cosas que me gustan de ti como tú dulce aroma, las expresiones tiernas de tu rostro al pintar o talvez la forma en la que admiras a las estrellas deseando que nuestro amor perdure hasta la eternidad, pero preferiría admirarte en secreto como una doncella tímida frente a un caballero de armadura brillante, es como en el cuento de la princesa y el forastero.

El cuento dice que había un forastero en busca de un gran tesoro y una princesa lo ayuda a encontrar lo que buscaba, pasaron muchas aventuras juntos y el forastero empezó a darse cuenta que el verdadero tesoro lo tenía en frente todo el tiempo, era ella la princesa, pero el rey no quería que él fuera el esposo de su amada hija, es por eso que la princesa se suicida junto al forastero prometiendo encontrarse en la otra vida.

Lo que no sabe Jake es que me sé el final de la obra, es triste pero quisiera que Jake abriera los ojos por primera vez y se de cuenta de la realidad, piensa en nuestro amor como un sentimiento inefable. Me entristece el no poder ayudarte Jake… esto es algo que debes hacer solo, enserio lo siento y lo siento mucho todas las noches que vengo a verte son noches eternas de melancolía, la droga del amor da efectos masivos y me preocupa, te amo y haría lo que fuera por ti Mon amour.

Una mañana en el museo de bellas artes ví a un chico de cabello castaño y ojos café claro, era alto y tenía una bandita en la mejilla. Aún recuerdo ese cruce de miradas en el museo, recuerdo el aroma, la sensación de flechazo y tus palabras elocuentes fue un sentimiento recíproco aquel, recuerdo a la perfección el atardecer que vimos juntos, fue cuando me llevaste a nuestra primera cita y fue ahí cuando nos dijimos cuánto nos amamos, esos momentos eran especiales al estar juntos; pero aquí estoy, esperando por él, la llegada de mi amado para ver el alba juntos y crear nuevos recuerdos.

Jake como me gustaría ser tu dulce damisela de un cuento de hadas, me temo que eso solo pasa en tus fantasías… en mis pensamientos solo veo a un chico tan amable y lleno de felicidad pintando cuadros de paisajes de bellos atardeceres, quiero que seas feliz aunque eso significa que no esté contigo

   —Mariott que es el amor para ti?

—El amor.. diría que es un sentimiento mutuo, que no causa ningún tipo de dolor solo paz y felicidad por más que sea un amor no correspondido si en verdad te importa significa amor

—Ya veo… es algo muy profundo

Y por más dolor que sienta solo me alejare por qué sé que no soy lo que mereces Mon amour, no quiero ser la villana de la historia pero no hay otra opción si se trata de la persona que más quieres, solo es cuestión de tiempo para volver a vernos Jake, solo sé paciente sé que es un gran sufrimiento pero es el precio de nuestro amor, después de todo el arcoiris llega luego de la tormenta ¿Cierto?

El Dolor de AmArte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora