-P-papi, no tan f-fuerte, su esposa ahg~! podria escucharnos....- susurro un alto chico mientras su jefe profanaba su interior como nada en uno de los armarios de la gran casa, le asustaba y calentaba que afuera estuvieran todos los familiares del hombre, incluso sus hijos mayores estaban afuera con su madre. Tan idiotas de creer que al Señor Huening le haria irse a acostar un simple dolor de cabeza...bueno en este instante su cabeza estaba en lo profundo de su interior maltratando su prostata.
No le importaba lo mas minimo que estuviera interveniendo en su matrimonio, que si lo suyo salia a la luz habria un gran problema, pero sonrio , el lo pondria primero por que el era literalmente su esposa. Le cuidaba , hacia compañia y lo complacia mientras sus estupidos familiares se aprobechaban de el. Mordio fuerte ante la segunda venida de su mayor dentro suyo.
-Tan bonito y obediente mi Binnie, quien es el conejito de papi?
El menor con dificultad asintio entre un manojo de gemidos-B-binnie o-oh~!...oh! es el c-conejito de papi- sus gemidos fueron callados por los labios de Kai, que comia su boca con desesperacion, realmente no que ni siquiera las estupidas fiestas de navidad le quitaran pasar momento con su adorado Soobin. Hoy parecia que iba a ser un dia ordinario y insipido ya que su esposa e hijos insisteron de que pusiera su mejor cara y hiciera una fiesta inutil para aparentar ante sus amigas que tenia dinero, mas estupido fue al casarse con ella..pero que podia hacer? lo habia amarrado con un hijo que jura que no es suyo...pero tenia padres estrictos.
Ahora solo importaba Choi Soobin en su vida , lo habian contratado para cuidarlo ya que ellos creian que tener 51 es ser un senil necesitado y tambien para quitarselo de encima, el fue literalmente su regalo de la navidad anterior...realmente agradecia que en esa fecha de mierda le paso algo tan maravilloso.
....
Soobin ya estaba totalmente limpio y con su pijama puesta, mientras su adorado Señor Huening lo mimaba.
-papi...yo lo amo, mucho...- sonrio al ver como los profundos ojos se posaban en el y lo besaba con cuidado.
-Papi te ama igualmente conejito
-Mas que a ella?
El le sonrio y beso su frente con mucho amor- mucho mas que a todos esos idiotas-el alto asintio y se acurruco en el pecho de su hombre.
-Feliz navidad Señor Huening.
Asintio comenzando a dejar caricias en su pelo, pensando en su proximo divorcio
...........................................................................................................................
Olis feliz atrasada navidad , la vida no anda easy, pero traje la bizarridad