∴━━━✿━━━∴

178 14 4
                                    

Mine.


Ya habian pasado varios años junto a Soobin y nuestro protagonista estaba en un sueño, lo amaba con todas su fuerzas , aunque gracias a lo muy consentido que lo tenia el mayor lograron que se volviera un monstruo por la atencion de este, a lo que el mayor complacia divertido, despues de todo era su culpa.

Nunca penso en estar enamorado, incluso sus hermanos se burlaban de el a menudo, le sorprendia tanto esto...le huia tanto al amor debido a que tenia tanto miedo de no poder encontrarlo ya que todo lo que venia el eran mujeres oportunistas que querian heredar su fortuna o amarrarlo con un crio cualquiera, cerrando su corazón para que no lo lastimaran mas. Adoraba ver como los ojitos de su novio brillaban al verlo, como siempre tenia lindos detallitos y era un gran fan de cuidarlo, incluso en este instante sonreia grandemente. Pero desperto de su trance , recordando que debia buscar su regalo para su graduación.


Sip, su novio era ya todo un abogado, es decir un gatito con maleta.


No habia podido verle estos dias , ya que planificaba una pequeña sorpresa para el y ademas el estaba ocupado planificando sus cosas para aquel dia tan importante, como planificar sorpresas no era lo suyo tuvo ayuda de su hermano Soonhae y una de las hermanas de Kai , Leah, que vivia en Londres. Ya despues de mucho trabajo habian terminado , dejando todo listo.


Sintio tanto orgullo al verlo alli recibiendo su diploma, totalmente feliz , brillando totalmente como un sol.Sonrio en grande al verlo presumirle su mayor logro, al voltear su gemelo de cabellos azules era un mar de lagrimas, era un dramatico total. Tambien disfruto hacer sentir envidia a sus compañeros, un ramo de 300
rosas no era nada, verdad? lleno sus mejillitas de besos y como suponia le habia encantado su sorpresa.


Que era mejor que reunirlo con sus hermanas? ambas a ecepcion de Bibi que ya estaba junto a ellas hace mucho, ama verlo feliz.


....





Hueningkai no cabia en si , estaba toda su familia unida en un dia tan importante como este ademas de su Binnie habia hecho tanto por el que sentia que no lo merecia a veces....


-Sufres de pensamientos intrusivos?- escucho de la nada, al ver de donde venia palidecio.

-Que haces aqui? estoy soñando?

-Nah, Bahyyih me trajo , deberias dejar de ser negativo...Soobin te ama mucho

-Estas seguro? es que a veces siento que no lo meresco y...

-Que tonto llegas a ser, como me llamo Shim Jake que ese hombre que se acercara a nosotros en tres segundos te adora y te ve suficiente.

Kai no llego a responderle ya que como dijo, su novio se habia acercado. Sonrio ya siendo abrazado por sus grandes brazos , haciendo que sonriera grandemente.

-Te amo tanto Kai, estoy tan orgulloso de ti

El chico se sonrojo, dejando un besito en sus labios , cosa que hizo sonreir al hombre grandemente, deteniendose a ver a su radiante rostro.


-Yo tambien te amo binnie, gracias por todo lo que haces por mi

-No es nada, todo por mi prometido-el castaño abrio grandemente sus ojos ante aquello- te casarias conmigo ?


Nuestro protagonista sintio sus ojitos totalmente aguados por la felicidad mientras su ahora prometido le colocaba un precioso anillo. Era tan faliz de ser completamente suyo.




















 Era tan faliz de ser completamente suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dσ  ¡тDonde viven las historias. Descúbrelo ahora