5 años han han pasado
Viper 11
Colonello y Lal 6
Reborn 7
Skull 5
Verde 13
Bermudas 15
Fon 11═══════════════════. 🌈 .═
El tiempo paso y las cosas iban mal para Skull, luego que su hermano mayor despertara su quirk cuando Skull tenia un año sus padres se hartaron, echaron a su hermano a la calle y a él lo vendieron a él lo vendieron a un laboratorio clandestino.
Donde probaban contantemente por 5 años cuales eran los limites de su peculiaridad, Skull poco a poco fue perdiendo la cordura, hasta que un día se harto y decidió salir ya sea por las buenas o las malas, lastima que decidieron por las malas.
Skull un niño de 5 años pelipurpura y ojos purpuras sonrío siniestramente en su cabeza estaba un casco que era lo único que lo mantenía cuerdo, dejo que una bufanda salga de su cuello y se entierre en el pecho del último científico y un guardia que intentaba protegerlo, quitándose su casco camino por los largos pasillos del laboratorio cubiertos de sangre buscando un cuarto.
_Odako mi bebé_ dijo felizmente mientras caminaba a la enorme pecera y metió su mano para que el pulpo escale por su brazo.
_Es hora de irnos_ sonrió emocionado antes de hacer el recorrido a la salida y su sonrisa se volvió mas maquiavélica al ver quien tenia en frente.
_Hola Bermudas _ saludo con falsa emoción y este lo tomo en brazos y los transportó lejos.
═══════════════════. 🌈 .═
Colonello y Lal miraron hacia la oscuridad habiendo recordado sus vidas pasadas y pensaban que había pasado con los demás.
Miraron detrás suyo al sentir una presencia oscura y sonriendo _Hola Bermudas _ saludaron al unísono dejando que los lleve.
═══════════════════. 🌈.═
Viper solo se sentó en el borde de un puente mirando él lago con Verde a su lado.
_ya llévanos bermuda_ Gruño verde mirando al mar antes que Bermudas los lleve.
═══════════════════. 🌈.═
Fon miro tranquilamente parado en la parte superior del templo a su lado estaba Reborn y juntos observan la noche.
_es hora Bermudas_ dijo Reborn fríamente y los dos desaparecieron.
═══════════════════. 🌈 .═
Skull apareció en una habitación en Italia y se sentó en la silla púrpura y se escondió en el techo, se quitó el casco y observó como iban llagando.
Los dos primeros fueron Lal y Colonello los dos se sentaron en las sillas azules tranquilamente y comenzaron a hablar entre ellos y así siguió la emotiva llegada de ellos 5.
Se quedó en la viga de la casa sin saber que hacer.
_donde está skull_ escucho a hablar a Fon con su vos llena de tranquilidad falsa.
_ está ahí_ dijo como si nada Bermudas apuntando a su dirección y todos miraron a Skull.
Él al verse descubierto los saludo mientras sostiene en sus manos su casco, aún estaba cubierto de sangre por lo que daba una imagen aterradora.
_Holaaaaaaaaaaaaaa_ Saludo alegremente.
═══════════════════. 🌈.═
Nanshe: Aclaracion
El casco de Skull tiene gran importancia, cuando no lo tiene es el skull que probablemente conozcan en el canon, pero cuando lo tiene puesto... pues nadie puede decir que no es una nube.
ESTÁS LEYENDO
Rainbow Watchers
Fanfictionuna continuación de uno de mis OneShot Los Arcobalenos murieron de vejez felices para siempre Na, no tan así jajaja Después de morir las memorias de los arcobalenos fueron implantadas en sus yo de del mundo de Bnha al inicio no había ningún probl...