Namjoon a pesar de ser un alfa, siempre fue bastante mimado, así que cuándo Namjoon le contó a sus padres que había caído enamorado de un omega vaca, los señores Kim inmediatamente planearon una reunión con la familia de mismo apellido para comprometer a sus hijos.La familia Kim, realmente no tuvieron problema, mucho menos su Jin quién, quisiera aceptarlo o no, también estaba un poco enamorado del alfa lobo.
Pasaron los años y Jin y Namjoon seguían comprometidos, estudiaban juntos en la universidad y tenían los mismos amigos, pero aún no eran pareja oficial, a Jin "no le importaba el título" o eso creía Namjoon, pues igual se iban a casar, pero Namjoon sentía que si no era novio oficial de su Jinnie, no conseguiría un real avance con él y sólo se casarían por qué había un trato - que realmente no tenía alguna cláusula - de por medio, tampoco nunca cumpliría su más grande deseo, tomar leche fresca.
— Quiero leche fresca~ — se quejó Namjoon, casi haciendo un berrinche.
— Yo realmente no lo entiendo Nam, Jin literalmente tiene una granja y todas las vacas demons que quieras para que puedas tomar leche fresca, ¿por qué no se lo pides? — Dijo Jungkook quién apenas se agregaba a su grupo hace unos meses, pues estaba en su primer año de universidad.
— Oh no Kook, es que Namjoon no quiere leche de un demon... — le respondió Yoongi, Jungkook se confundió más y Namjoon solo pudo sonrojarse.
Jungkook lo pensó por un momento y se sonrojo.
— ¿Acaso Jin y tú son... deltas? y la leche a la que te refieres es...— la risa de Hoseok de tuvo a Jungkook en su relato haciendo que Namjoon se sonrojara a tal punto que todo su rostro se puso rojo, aún así no dijo nada.
— No Kook, Namjoon si quiere leche de una vaca, pero no de un demon, ¿comprendes? — trato de explicar sutilmente Yoongi y como si una bombilla se hubiera encendido en la cabeza de Kook, este asintió frenéticamente.
— ¡Quieres la leche del pecho de Jin! — afirmó el menor del grupo.
Namjoon solo quería morirse.
— No lo grites, solo ustedes saben esto, aunque sea la verdad es vergonzoso, la gente siempre lo toma con connotación sexual — se quejó Namjoon.
Es que, bueno, no puedes ir diciendo por la vida que quieres la leche de tu pareja y no pensar en algo que no tenga que ver con sexo. Tampoco es que Namjoon no sintiera deseo sexual por Jin, se conocían desde hace años y en todos estos Namjoon siempre estuvo enamorado de Jin, incluso cuándo se conocieron estaban pasando por la pubertad, para Namjoon fue imposible no imaginarse con Jin haciendo ciertas cosas, pero Namjoon nunca había tocado a Jin más allá
de leves caricias.— Hola feooos~— Saludo Jin recién llegando a la mesa con sus otros amigos, los demás igual lo saludaron — Alfa~ — saludo a su prometido y se sentó a su lado, dejando una caricia en las orejitas del lobo, que como todo un perrito, movió su cola feliz por la acción.
El alfa saludo igual a su prometido, restregando su nariz en la mejilla del omega.
—¿Tae y Jimin aún no salen de sus clases? — preguntó Jin y todos negaron — Meh, me quedaré a esperarlos, ¿de que hablaban antes de que llegará? — Namjoon volvió a sonrojarse y fue Hoseok quién habló.
— Sobre lo mucho que Namjoon quiere chuparte las te-... — antes de que terminara de hablar, Namjoon le arrojó su sándwich a medio comer en la cara del beta.
Jin soltó una carcajada al ver cómo el beta se levantó del suelo con el ceño fruncido y el rostro lleno de salsa de pollo. Aún entre risas, Jin hablo.
—Alfa, ¿volviste a decir delante de Hoseok que quieres leche? — le preguntó y Namjoon asintió, sonrojándose nuevamente. — Aish, alfa degenerado. — dijo, dejando un golpe dónde antes había una caricia.
—¿Siempre has sabido que Namjoon quiere, específicamente, tú leche. — le preguntó Jungkook a Jin y este asintió. — ¿por qué no sólo se la das?, es decir, son pareja así que no creo que sea raro entre ustedes.
— Namjoon y yo, no somos novios como tal, estamos comprometidos, así que nunca hemos cogido. — explicó Jin, haciendo énfasis en ciertas palabras, y Jungkook comprendió que era un poco más complicado de lo que Jin había querido decir.
— Nunca eh entendido por qué no sólo confirman ser pareja y ya, es decir, después de todo, se van a casar. — Dijo Hoseok, más como una queja.
— Nos da igual, como dices, igual nos vamos a casar. — Dijo Jin, masticando un sándwich que había llevado, sintiéndose un poco irritado.
Todos en la mesa sintieron esa púa que Jin había lanzado, todos menos Namjoon.
— Ah~ a Jin no le importa mucho, así qué... — Namjoon se encogió de hombros y Jin estaba apunto de golpearlo, pero alguien lo detuvo, Namjoon ni siquiera había presentido que Jin quería golpearlo.
— ¡Hola a todos! — Saludó Taehyung, soltando la mano con la que Jin iba a golpear a Namjoon.
— Hola~ — Saludó Jimin. — Nos gustaría quedarnos pero tenemos algo que hacer con Jin justo ahora, así que los vemos en la tarde en casa de Yoongi.
Dijo Jimin, levantado a Jin de su asiento y llevándoselo lejos a regañadientes.
— Namjoon, eres un poco lento. — Afirmó Yoongi, y Namjoon sólo lo miro pidiendo una explicación que jamás le otorgaron.
✈︎𝙂𝙞𝙢𝙢𝙚 𝙈𝙞𝙡𝙠
ESTÁS LEYENDO
𝙜𝙞𝙢𝙢𝙚 𝙢𝙞𝙡𝙠!¡,𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧
FanfictionDonde Jin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde Namjoon, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. - Namjoon, ¿Quieres alejar tus manos de mi...