O3;Torre Eiffel

91 15 0
                                    

Estaban en la habitación de Namjoon, recostados en la cama como usualmente hacían, viendo algún programa en la TV, siendo más específicos, Namjoon estaba recostado en el pecho de Jin, mientras el omega dejaba caricias en el cabello del alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaban en la habitación de Namjoon, recostados en la cama como usualmente hacían, viendo algún programa en la TV, siendo más específicos, Namjoon estaba recostado en el pecho de Jin, mientras el omega dejaba caricias en el cabello del alfa.

Namjoon se sentía bien, como un sueño y se sintió mejor cuándo Jin llamó su nombre en un susurro.

— Namjoon... — El alfa, hizo un sonido, dando a entender que prestaba atención. — Nam, lo eh pensado un poco... — Dijo Jin, pasando sus delicadas manos por el torso del alfa, haciendo que esté sintiera correspondiente eléctricas recorrer su cuerpo.

— ¿Sobre que haz pensado, Jinnie? — Respondió Namjoon en un suspiro, curioso por lo que Jin diría.

— Pensaba, que quizás debería complacerte al menos una vez, mi alfita~ — Jin susurró lo último en el oído de Namjoon,  haciendo que se estremeciera. — Nam, ¿Quieres tomar un poco de mi leche? —

Y con esa simple pregunta Namjoon se sintió en el paraíso total, sucumbiendo a sus deseos más profundos, con rapidez se dio la vuelta, quedando encima del omega y haciendo que las piernas de éste rodearon su cintura, el omega soltó un jadeo al sentir como las manos del alfa sostenían con fuerza su cintura por debajo de su camisa.

— Bebé, ¿estás seguro? — preguntó, aún no muy confiado, pero con sus manos subiendo por el torso de Jin, picando en deseo por tocar.

Jin tomó el borde de su camisa y la subió hasta dejar descubierto sus pechos, un poco abultados porque había temporadas en las que Jin producía más leche que otras, y estaba pasando una de esas temporadas. Tomó la mano del alfa y la puso en uno de sus pechos, para que el alfa se sintiera más confiado.

— Alfita~, ¿acaso no quieres probar? — Cuestionó Jin, Namjoon rápidamente negó, había esperado este momento casi desde que conoció a Jin.

Namjoon tragó saliva, en un intento por calmar las ansias, poso sus dos manos en cada uno de los pechos de Jin, amasando los, tan suaves, pasó la yema de sus dedos por los pezones de Jin, quién se estremecía ante los toques del alfa, Namjoon no resistió más, y en un movimiento rápido, paso su lengua por el pezón del omega, quién soltó un gemido por la sensación tan placentera.

— Alfa, ¿haz visto a mi papá ordeñar alguna vaca demon?, aprieta mi pecho con tus manos, con movimientos continuos, es igual, solo que en esté caso, vas a chupar mientras lo haces. — Explicó Jin, entre suspiros al sentir las manos del alfa pasearse por todo su pecho.

Namjoon asintió con rapidez y de igual forma pego sus labios al pecho del omega, siguiendo las instrucciones dadas, apretando suave con toda su mano, y chupando, lo hizo hasta que sintió el líquido en su boca.

El paraíso, su sueño más profundo, la leche era dulce, tibia, no podía describir  lo bien que se sentía beberla acompañado por la melodía de los gemidos de Jin.

𝙜𝙞𝙢𝙢𝙚 𝙢𝙞𝙡𝙠!¡,𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora