— Siendo completamente honesta, admito que todo inició como un reto.
— Así que sales conmigo porque te conviene, qué descaro de tu parte.
— No, no, Hyunjin, por favor no digas eso. No me importa ganar fama o popularidad ni cumplir con las expectativas de las personas.
— ¿Entonces qué pretendías hacer con esto? Me siento engañada, creí que no eras ese tipo de persona que se aprovecha de los demás.
— Discúlpame. No quise lastimarte con mis estúpidas decisiones.
— Debo irme a casa porque tengo algo pendiente con mi público. Pensaba invitarte a mi stream especial, me hubiera gustado decorar el árbol de navidad contigo. Adiós.
Hyunjin no puede ocultar la decepción. Le gustaba tanto, le gustaba esa chica de cabello rubio y sonrisa infantil que le escribió sólo para usarla. Sintió dolor porque una vez más era vista como un producto del cual lucrarse.
La influencer esconde su rostro desilusionado tras el cabello y se levanta de la banca, sin pensar que la fría mano de Heejin le impediría el avance:
— No te vayas.
— ¿Por qué me quedaría?
— Porque no quiero que tengas una triste navidad. No quiero arruinar algo que te gusta por un malentendido.Heejin se pone de pie y observa la triste mirada de Hyunjin, sus ojos brillan pero es el efecto de las lágrimas retenidas.
— No eres un juego para mí y tampoco una fantasía de la cual presumir, no te veo como un trofeo pues eso sería muy patán de mi parte. Kim Hyunjin, me equivoqué y lo acepto, tú no eres un medio para beneficiarme, no pienses eso. Eres una increíble chica y a pesar que sea apresurado lo que diré, quiero confesarte que me interesa saber de ti y conocerte porque estoy fascinada por ti. No te hablo como una admiradora, te lo digo como Jeon Heejin, la imbécil que nunca quiso hacerte daño pero que lo hizo. Perdóname.
Hyunjin posa la mirada en el rojizo rostro de Heejin: su aliento se escapa en impacientes suspiros que le ahogan por la lentitud en su respuesta. Heejin se prepara para el peor escenario.
— Creí que no era más que una burla, he pasado por esto en muchas ocasiones. Comprendo lo que dices y acepto tus disculpas.
— Me gustaría pasar contigo el resto de la noche porque eres especial para mí, Hyunjin. Y bien ¿todavía puedo ir contigo a decorar tu casa?
— Claro.
*****
Una vez llegan al apartamento de la influencer, Heejin no puede evitar esconder su admiración por lo acogedor del lugar. La sala principal tiene instalada varias cámaras, luces y un enorme árbol navideño con pocas decoraciones.
— En los calcetines hay algunas preguntas que los seguidores hicieron. Tú y yo las responderemos- dice Hyunjin, tomando de la mesa del comedor una bolsa de papel con decoraciones.
— ¿Podemos empezar formando un corazón con las manos?
— Parece un poco vergonzoso pero me gusta la idea — ríe la influencer—. ¿Estás lista? Empezaré en un momento.
Heejin asiente y se para junto a Hyunjin, que es más alta que ella y que fácilmente puede alcanzar la punta del árbol. De repente la influencer le parece la persona más amable y dulce que puede existir.
— Iniciamos en tres... dos... uno... ¡Hola! Bienvenidos a esta transmisión de navidad— exclama Hyunjin ante la cámara —. Adivinen con quién estoy, por favor preséntate.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Challenge /2jin/
FanficJeon Heejin es una streamer aficionada que siempre pierde las partidas con sus seguidores. En una de sus tantas derrotas, acepta un reto que cambiará su navidad: invitar a salir a Kim Hyunjin, la popular influencer que gusta de hacer mukbangs y que...