Después de la noche de ayer luzu y quackity despertaron.
Q:hay que dolor de culo.
L:pues te aguantas por ayer a la noche,yo te dije que tomaras las pastillas.
Q:¿pastillas ayer en la noche?,por que estoy desnudo y tapado en la cama.
L:pregúntale a tu época y instinto de celo.
Q:no me digas.
L:noo,te estoy diciendo de que un dinosaurio te mordió el culo.
Q:aaa entonces fue eso.
L:¿eres gilipollas verdad?
Q:no entendí.
L: hay dios dame paciencia.
L:mira anda a vestirte que te hago el desayuno.
Q:si no me puedo mover bien como quieres que valla hay.
L:mejor te paso la ropa yo.
El alfa agarro una remera de pato pantalones largos y un buso de pato también ya que estaba haciendo frio
Q:gracias lusuuuu.
L:de nada quacks
L:ya te traigo el desayuno amor.
El alfa le trajo el desayuno a su pareja y el omega comió rápidamente ya que tenía mucha hambre.
L:se nota que te gusto.
Q:si lusu,esta muy rico.
L:gracias quacks sera mejor que me bañe que estuve desde que me desperté haciéndote el desayuno.
Q:bueno yo me baño luego.
Luzu se fue a bañar mientras el omega terminaba de desayunar.
11:34
L: ya termine de bañarme.
Q:bueno me baño luego
L:tienes que bañarte ahora,aparte vegetta invito a todos a almorzar a su casa.
Q:hay ni putas luzu ando bien pinche cansado aparte me duele un chingo el culo.
L:como tu me dijiste que se decía el chisme se pone bueno cuando están todos esta bueno.
Q:huuy así si voy.
El omega apenas escuchar la palabra chisme se levanto rápidamente y de baño.
11:42
Q:ya lusuu vlogs.
L:bueno no más elige la ropa y que sea abrigada que hace mucho frío.
Q:sisisi lo que tu digas.
L:no quiero que te enfermes.
Q:bueno,Lucio bloques.
Ambos llevaban ropa combinada.
L:oye no les dijimos al resto que somos pareja,sera mejor decirles ahora.
Q:hay lusuuu,es que me da miedo que no nos acepten.
L:claro que nos aceptaran aparte la mayoría de la gente en karmaland son hombres así que "probablemente" en los hay uno que otro gay más.
ESTÁS LEYENDO
el destino//luckity//omegaverse
Fanfictiones una linda historia que trata sobre karmaland 5 y los protagonistas luzu y quackity se convertirán de amigos a pareja viviendo muchas aventuras junto a sus amigos espero disfrutes esta historia y sea de tu agrado esto tiene lenguaje inapropiado y...