Jin de pequeño sufrió mucho pues sus padres trabajaban casi todo el día y lo dejaban a cuidado de los vecinos ya que sus abuelos ya no podían cuidarlo cuando tenia 6 años por eso lo dejaron a cuidado de los vecinos.
Ellos lo llevaban y traian de la escuela pero el esposo de la vecina lo violaba casi todos los días a paso casi un año y medio , a sus cortos 7 años no jugaba no sonreía se mantenía triste era callado y casi nunca hablaba si no era muy necesario todas las noches lloraba pero no podía contarles a sus padres no quería que los maten ya que así lo amenazaba en vecino con matar a sus padres si les decía algo .
Sus padres se dieron cuenta cuando se desmayo en una cena que tuvieron que ir y lo llevaron al hospital lloraron se sentían culpables muy culpables luego de eso el iba a terapia pero ese hombre le dejé un gran trauma al pequeño.
Ahora tenía 27 años era famoso junto a sus compañeros el era el mayor así que siempre los cuidaba pero últimamente estaba recordando su infancia cuando un entrevistador pregunto como era su infancia y el solo pudo contestar que bien pero luego de eso se puso a recordar todo .
- Jin hyung está bien ? - pregunto Hoseok sacándolo de sus pensamientos
- si Hobi no te preocupes estoy bien - sonrio
- hyung tengo hambre - se quejo Tae
- tranquilo ya va a estar la cena taetae - suspiro Jin
Cuando acabo de hacer la cena llamo a los demás dejo servido todo y se fue a su habitación no tenía ganas de comer hoy había sido un día cansado y aparte su cabeza le duele de cada rato recordar todo pero le llego un mensaje que lo hizo llorar .
[ Mensaje Manager ]
Seokjin el coreografo me dijo que estuviste pésimo en la práctica otra vez y te he visto más gordo ultima mente te he dicho Miles de veces que hagas dieta y sobre la practica tienes que bailar mas esfuerzate más por que me estoy cansado de tener a alguien tan inútil en el grupo solo sirves para alimentar a los chicos si sigues así voy hacer caso a Army y te voy a sacar .
Era cierto el manager no lo queria y menos coreografo y Army la mayoria no lo queria y algunas se burlaban de él por como era y como bailaba no tenía tantas fans como los demas pero nunca se quejo solo se quedaba callado y sonríe para todos .
Así se quedo dormido con lágrimas en los ojos con ese pensamiento en la mente que es un inútil y está gordo el ya tenía problemas con comer el lo sabía pero solo el lo sabía nadie más ni siquiera los miembros del grupo , aunque en los run y vlive sale que adora comer y lo ven comer en ha escondidas de los demás miembros vomita todo , los demas miembros pensaban que si comia antes que ellos y se iba a dormir por que se levantaba primero que todos .
Y las prácticas un tiempo se la pasaba todo el día hay pero se desmayo y Namjoon ya no le permitio ir todo el día pero está vez tendría que utilizar a su favor que es el hyung tenía que esforzarse.
[ Al día siguiente]
Eran las 5:00 am cuando Jin desperto se baño y cambio fue a la cocina y preparo un desayuno rápido para todos los chicos y se fue a la empresa para practicar y luego hacer ejercicios para bajar de peso y luego volver a practicar quería olvidarse de su infancia y de el manager por los menos ese día .
Eran las 9:40 AM y Jin se tumbo en el piso estaba cansado muy cansado pero tenía que seguir estaba en el gimnasio de la empresa pero tenía que volver para practicar otra vez pero con los chicos para la practica suspiro y se paro para tomar agua y salir de hay .
Llego a la sala de práctica y todos ya estaban hay así que se apuro en formarse para el baile pero el coreografo le dio miedo ya que lo miro atento a cada que daba sabía que lo iba a regañar cuando termine y tenía razón .
- muy bien chicos lo hicieron perfecto menos tu Jin otra vez te equivocaste te quedaras más tiempo hoy - hablo mientras lo veía fijamente y el solo movió la cabeza
- nos vemos luego entonces hyung yo voy a tener que cocinar hoy - suspiro yoongi
- perdon por hacerte trabajar yoongi - se disculpo Jin
- está bien hyung no se disculpe nos vemos luego - se despidió yoongi igual que los demás dejando solo a Jin y el coreografo
- bien no quero que descanses quiero que bailes bien todos tus compañeros bailan bien hasta rm y tu no eres un fracaso vamos baila ! - molesto hablo el coreografo
- perdón por causar molestias - se disculpo Jin para comenzar a bailar
Y así estuvieron hasta las 5 pm de la tarde Jin no descanso nada ni se pudo sentar un rato solo tomo agua y siguio hasta que por fin el coreografo lo dejo en paz y el pudo irse llego a casa y se puso hacer la cena para los chicos que estaban en sus habitaciones menos jimin que estaba viendo la tv pero no le dijo nada solo lo saludo .
Cuando termino de hacer la cena sirvio todo y estaba apunto de llamar a todos cuando todos entraron juntos .
- ya esta la cena chicos coman con cuidado y dejan los servicios hay los lavo mañana temprano - dijo Jin sacandose el mandil para dejarlo colgado
- usted no va a comer hyung ? - pregunto jimin
- no ya comí viniendo de la empresa - se excuso
- esta bien hyung que descanse bien - se despido nam viendo a Jin ir a su habitación
Apenas entro a su habitación Jin se metio a su baño y se comenzo a bañar se sentía sucio muy sucio estuvo un buen rato hay hasta que termino y se fue a cambiar se hecho en la cama y suspiro cansado muy cansado pero su mente le trajo otra vez esos recuerdos haciendo que llorara a recordar como ese señor se aprovechaba de el , se sintio tan mal que se paro y agarro lo primero que encontró que sea filudo y se corto las muñecas su mente le repetía una y otra vez.
“ no mereces vivir eres gordo inútil y inservible y utilizado quien te va a querer los chicos solo te quieren por que no saben tu pasado pero cuando lo sepan les vas a dar asco y te vana a votar mejor matate" .
ESTÁS LEYENDO
Kim Seokjin ✓namjin
FanfictionKim Seokjin miembro de bts y el mayor de todos siempre sonriendo y animando a los demás pero así no es su vida en realidad Historia mía -Inicio 28/12/2022