Que pasó con el cap 2? No sé, luego lo publico. Por qué? Porque varias cosas se me fueron de las manos, y pum, ya casi acaba enero.
Ok
❤️❤️❤️❤️❤️Nunca fui el más fanático de las festividades decembrinas, pero podría serlo, todo por ver cierta carita de emoción iluminada por las luces del árbol de navidad al ver los regalos debajo de este, sí, haría lo que fuera.
Por ir caminando tomando de la mano a aquel chico que era ciertos centímetros (10 aproximadamente) más alto que yo, por tener que levantar mi mano para revolver su castaño y desordenado cabello entre las blancas calles a causa de la nieve fría que caía del cielo.
El no lo sabía, pero yo llevaba semanas observandolo desde mi asiento, desde las bancas del patio que habían sido instaladas para que los alumnos pudieran sentarse a degustar su almuerzo conversando con sus amigos, o simplemente comer. Muchas veces intentaba tener alguna interacción con el, pero simplemente debía salir corriendo, si no quería actuar como un loco obsesionado, era peligroso, yo era peligroso.
Sinceramente a mi no me parecían agradables las personas que pasan su vida pegadas a otras dependiendo de ellas, me di cuenta que yo era de esas personas, y la verdad me daba igual, de todos modos, yo ya era desagradable.
No me gustaba mantener largas conversaciones, me cansaba demasiado hablar, todo me cansaba demasiado, tal vez era por que nada me gustaba, tal vez era alguien perezoso, mi madre lo decía todo el tiempo, así que era lo más acertado. Me agrada demasiado darme duchas de agua caliente, sentandome en la tina para sentir mi cuerpo siendo invadido por el agua, o el agua siendo invadida por mi cuerpo, me gustaba tomar mi libreta y colocar palabras que sonaban parecidas mientras la música penetraba mis oídos a través de los blancos audífonos que introducía en ellos.
No hacía mucho tiempo había salido de una relación, al menos sería hace menos de 1 año, ni siquiera estaba listo para iniciar otra y tal vez estaba apresurando mucho las cosas, tal vez y no vivía mi vida como debería, tomaba decisiones para las que ni siquiera estaba preparado, tal vez solo hablo de mi y soy un egocéntrico de mierda, si, era lo más probable.
Llevaría al menos 5 días escribiendo una larga carta
Ahuevo aquí lo dejó antes de que se acabe enero jajaj, luego lo edito
ESTÁS LEYENDO
Nos Vemos Mañana
De Todonunca usaría la palabra que describe algo que indica el termino de un suceso, hasta que ocurra.