El frío de la noche era odioso, trataba de mil formas disimular el temblar de mi cuerpo, y mi postura siempre mantenerla recta.Cuánto odiaba venir a estos estúpidos banquetes, cuando recibía la invitación quería cancelar pero mi Nana me corregía y decía que no era de buena educación cancelar las invitaciones y peor si venían de gente tan importante, vaya mierda; pero ¿Por qué tenían que festejarlo a fuera? Me estaba congelando hasta el dedito pequeño del pie, ¿Acaso no podían realizarlo a dentro? Al menos adentro estaba cálido y no me estaría quejando más de lo normal.
Me sorprende que la gente esté tan tranquila, platicando como si no se les estuviera congelando el trasero. Bueno tampoco hay que sorprenderse la mayoría está danzando y el alcohol ya dentro de sus cuerpos les ayuda a mantener su calor.
En cambio yo, estaba sentada como idiota viendo a los demás como se calentaban, por más que quisiera bailar no podía, no se me estaba permitido hacerlo; a menos que sea un duque o marqués, mejor un príncipe.
Hablando de principes, él señorito que me había invitado era el principe futuro Rey de nuestro reino vecino que estaba haciendo un banquete en busca de esposa, es normal estas cosas y que muchas chicas(desesperadas por un matrimonio) de los reinos lejanos asistieran sin falta a ello, me gustaría incluirme pero no vengo por gusto, siempre era obligada.
Quiero irme, estar entre todos mis cobijas y almohadas para asi dormir plácidamente.
O que mínimo me dejen bailar con alguien que yo elija por cuenta por gusto.
━━━ Alteza, ¿Bailará? ━━━me pregunta uno de los tantos acompañantes que venían conmigo.
━━━ Claro, pero si me dejarán elegir a mi gusto.
━━━ Usted sabe bien que no puedo hacer eso. Su madre me dejó claro que con quién bailará sería con un duque o el principe.
Escucho el típico discurso que mi madre hace que siempre me lo digan, "La princesa tiene que relacionarse con los de su clase"━━━ Bueno si no puedo bailar... Puedo ir a caminar.
Y antes que hablara me apresure.
━━━ Quiero ir sola, se que me dirás que debes estar conmigo y esas cosas pero, por esta vez déjame ir sola.
━━━ Señorita... No me ponga en estas mi obligación es velar por su seguridad.
━━━ Ya lo sé, pero creeme que estaré bien, aparte hay cientos de guardias por todos lados, me siento asfixiada aquí y quiero terminar de congelarme bueno distraerme.
Le estaba suplicando y era raro ya que mayormente me suplican a mi.
━━━ Esta bien, pero con una condición ━━━no me importaba cuál fuera así que asentí━━━ No puede ir más allá de esa cerca, y no tarde mucho. Si necesita mi ayuda grite por favor.
Me alegraba mucho que pudiera ser algo SOLA, no espere a que siguiera hablando y me levanté de dónde estaba y empecé andar. Para no sentir más el frío me puse una capa que cubría mis hombros desnudos y me llegaba hasta debajo del codo.
A veces mis modistas son tan descabellados por mandarme casi enseñado todo mi pecho.
Primero entre al palacio, era enorme, la decoración me gustaba, los tapetes eran coloridos, habían cuadros enormes en las paredes y eran extravagantes, llamativos, me gusta el arte y siempre he sentido admiración por estos pintores, que podían captar tantas emociones y plasmarlas en los lienzos.
Habían muchas cosas que me llamaban la atención y uno se ellos que hizo que me detuviera fue un cuadro, de tantos que habían ese me llamo mucho la atención. Sentía mis mejillas calientes y no faltaba más el cuadro con tenía a dos mujeres desnudas, que estaban sentadas, cerca de la una a la otra, una chica tenía la mano metida en la entrepierna de la otra y la otra le tomaba un pecho como si se lo apretara mientras se besaban. Esto no lo veo a menudo, bueno nunca por decirlo así, pero los colores eran tan lindos, el fondo, el erotismo que habían detras de ello...
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧
Fanfiction━━━ Con una oportunidad que me permita, le demostraré lo capaz que soy para hacerla feliz, y jamás permitir que la amargura y desesperación con la tristeza destruyan su lindo corazón. . . . Te amo. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ °Utta x Oc. °Romance. °...