Capítulo 16

84 6 0
                                    

Cuándo abrí la puerta, estaba Bobby, el amigo de Kurt.

___:Qué quieres

B:Vine por kurt

___:No esta, ya vete

B:Tranquila, linda, entonces me quedare a esperarlo

___:No, vete ya, bobby

B:No, me voy a quedar aquí,  esperándolo

___:Vete-

Despues de eso llego kurt, y se fue con Bobby, pasaron varias horas y aún no llegaba, yo estaba viendo la TV, despues llego kurt a las 3:30 AM.

___:Pq llegaste tan tarde, kurt¡?

K:___ no es para tanto, solo estaba con bobby.

___:Si pero llegaste super tarde

K:Ya cállate y dejame dormir

Me sorprendí por lo que dijo, pero también me enoje demasiado, kurt se quedo dormido y yo también.

Días después

Pasaron varios días, y fui al centro comercial con mis amigas, cuando llegamos fuimos a una tienda de ahí para comprar ropa, ya que el fin de semana iba a ver una fiesta, llegamos y compramos todo lo que necesitábamos, salimos y íbamos a  comer helado, cuando ibamos a la tienda, vi a kurt besándose con otra chica.

M:___¡ ese no es kurt

___:Si... es el

Después kurt me vio pero me fui corriendo, el me estaba siguiendo, y gritando que podía explicarlo, pero lo ignore. Llegué a mi casa, y me fui a mi habitación, me dolía mucho saber que me pudo haber engañado desde que nos peleamos.

Pasaron 2 semanas de eso que paso, estaba muy triste aún, mis amigas me invitaron a ir a un bar, y acepté, me puse un vestido corto de color rojo, me maquille, y nos fuimos al bar. Cuando estaba ahí vi a Kurt con la misma chica con la que lo vi besándose.

___:Tan rápido me olvidó?¡?

Decidí vengarme, así qué empecé a hablar con un mesero del bar.

X:Hola, porqué estas triste

___:Mi novio me engaño con otra chica

X:Qué idiota, como pudo engañar a una chica tan linda como tu, por cierto, como te llamas?

___:Me llamó ___, y tu?

D:Me llamó Daniel

___:Qué lindo nombre

D:El tuyo es mas lindo

Cuando dijo eso solo me reí, hasta que dijo algo que me sorprendió.

D:Yo podría quitarte la tristeza que tienes

___:Y cómo??

D:Ven, vamos a mi auto

Fuimos a su auto, kurt nos vio pero no me importó, subimos y nos estábamos besando, hasta que el me quito el vestido que tenia, y yo le quite el pantalón y la camisa, metió su erección en mi y no podía dejar de gemir, despues comencé a lamer su grande erección, y el también empezó a gemir, luego de eso nos besamos, y nos cambiamos, hasta que Kurt paso y nos vio besándonos, entro al bar u tomo un cuchillo y vino al auto de Daniel, abrió la puerta y le encago el cuchillo, y se fue.

___:Daniel¡¡ Mira lo que hiciste kurt, te odio

Llame a una ambulancia y se lo llevaron al hospital, me fui a mi casa preocupada por lo que le podia pasar, despues me quede dormida, hasta qué escuche que tocaban la ventana, tenía muchísimo sueño así que no abri y seguí dormida, hasta que senti como si alguien me hubiera abrazado, me levanté y vi era....

__________________________________________________________

Hola, les gusto el capítulo?

Quien cren que sea la persona que abrazo a ___????

Bueno, espero qué les haya gustado

Bye❤😻

Kurt y ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora