Estos serán fanfics en que algún momento del año que viene los publicaré.
Obviamente en ao3 pero habrá de una o dos que publicaré también aquí ,aunque su publicación va ser en primero en ao3.
Así que disfruten algunas sipnosis y títulos de historias futuras.
1. Título: Los ojos del diablo.
Sipnosis: Wei ying se puede catalogar como un chico normal.
Lo malo es que sus padre murieron en extrañas circunstancias para después ser adoptado por los Jiang ,algo bueno....
Lo que Wei ying no cuenta es que puede ver espíritus ,fantasmas o demonios,no importa lo que sea .
Eso arruinó su vida y eso lo dejo ahora aquí ,en un apartamento solo con una tienda con su perrita Suibian ,tranquilo.
Lo malo es que a Wei ying no le dijeron que talvez se metería en una serie de asesinatos muy extraños alrededor de la ciudad.
Esta historia me inspire por varios que leí siendo uno llamado Blue y algo (ahorita no me acuerdo) que de hecho la autora lo borro,sin embargo la temática como el ambiente me llamo mucho la atención así que trataré de hacer mi propia versión.
Etiquetas: Wangxian - Violación - Menciones de temas oscuros como el suicidio - Maltrato infantil - Fantasmas vengativos - Detective Lan zhan - Psíquico Wei ying.
2. Título: 01000001 = A de amor
Sipnosis: Lan zhan ,Wangji le habían colocado como nombre de cortesía sin embargo todos y todas lo conocen por ser el cantante más guapo El Gran Hanguang-jun!!
Sin embargo su vida ya no era como antes ,ahora su soledad era más grande que antes ,ama cantar y escribir música.
Le gusta expresar lo que no puede decir enfrente.
-Wangji porque no descansas y pruebas esto ,dicen que es muy bueno.
Lan zhan miro la caja alzando su ceja a su hermano,era un videojuego.
ESTÁS LEYENDO
Catálogo de fanfics
FantasiaEste será un catálogo que tendré para que vean las historias que estoy publicando en mi cuenta de ao3.