Cambrie Crawford

27 1 0
                                    

todo paso tan rápido lo recuerdo como si fuese ayer, era una hermosa mañana me había levantado para mi primer día de clases, estaba muy entusiasmada no se imaginan cuanto al fin podría ver a mis amigos después de tres largos meses de verano, habían pasado tantas cosas en este verano, no podía esperar mas para contarlos a mis amigos los cuales lo son todo para mi al igual que mi familia.

al llegar a la escuela me encuentro con todos, Amarion Jones, Abbie Anderson, Kory Robinson, Ebone Morgan y Brett Jordan, mis 5 mejores amigos ya que nos conocemos desde pequeños todos son como si fueran mis hermanos.

-hola cambrie dijo Brett-, le respondí con fuerte abrazo y un beso en la mejilla no podía creer que los tenia a todos en frente de mi estaba tan emocionada que prácticamente casi lloro y me tacharon como, loca bipolar, por lo cual no los culpo eran mis amigos y los extrañe, se que Kory se hace el fuerte y el chico rudo pero se que me extraño igual aparte de sus burlas.

todos decidimos entrar a clases hasta que escuchamos esa voz tan peculiar que decía -hola chicos como están ?, no lo podía creer acaso se trataba de alguna mala broma o algo por el estilo, no podía ser cierto, era la persona mas detestable que jamas pude haber conocido nunca Karina Smulers, mi vecina que me odiaba sin razón aparente, no podía creer que tenia que soportarla como vecina sino también en la escuela - Que diablos hace aquí pregunto Ebony? , la verdad no tenia el mas mínimo conocimiento de que estaba haciendo en la misma escuela donde yo estudiaba.

acaso sus padres me odiaban tanto al igual que ella que decidieron ponerla en la misma escuela que yo, al parecer esto seria toda una tortura, -creo que debemos ignorarla susurro Kory-, por asegunda vez en la vida estuve de acuerdo con el todos corrimos al salón de clases y prácticamente ella se quedo hablando sola, cosa que para nada le dimos importancia.

estando en el salón de clases estuvimos esperando décadas al maestro que llego tarde porque estaba parloteando con chico, nunca lo había visto antes en la escuela al parecer era nuevo -idiota cambrie, por supuesto que era el chico nuevo, o era algún sustituto ?

Abbie, Ebone y yo, estuvimos mirando por las pequeñas ventanas de cristal de la puerta algo así como espiando al chico nuevo, hasta que vimos que se dirigía a nuestro salón de clases, entonces corrimos a nuestros hacientos, el maestro entro y nos presento a todos, tenia un nombre muy peculiar Mason Andrews III, era su nombre.

el chico estaba muy guapo, nosotras pareciamos espias de servicio secreto, de tanto espiar y inspeccionar al chico, Abby como siempre se le acerco y trato de sacarle algo de información, pero el parecía una tumba por así decirlo no hablaba con nadie, escuche a Bratt y a Kory haciendo lo de ellos criticar al pobre chico nuevo - es algo raro verdad - decían ellos mientras el maestro los regañaba por ser tan idiotas.

al salir de clases decidimos ir al café que esta en a unas cuantas cuadras de la escuela, era nuestro lugar sagrado después de clases, era un lugar ruidoso con muchas personas pero aun así relajante, es un ambiente con música perfecto para nosotros.

después de varios minutos sentados en una mesa en el centro del Hill Cafe no podía creer a quien estaba viendo atravesar la puerta, nada mas y nada menos que, Mason, el pobre tomo asiento solo en una mesa - habría algo extraño en mi estaré despeinada o que pasara, porque no me quita los ojos de encima-..

esta noche decidimos ir a la fiesta de inicio de clase, por supuesto Kory y Bratt solo pensaban en emborracharse mientras que las chicas y yo estábamos mirando todos los chicos guapos que habían llegado a la fiesta, entre ellos estaba Mason con unos amigos, -me empezaba a preguntar si le agradaba o era algún asesino serial - la verdad no lo sabia, pero parecía ser un buen chico.

Al día siguiente estaba mal, resacada mis ojos ardían y mi cabeza estaba apunto de hacer lo mismo del big bang, me levante igual que un zombie no tenia equilibrio para caminar, y como de costumbre cada vez que estoy resacada casi me caigo por las escaleras, de no ser por mi hermano John segura mente estaría en el hospital con unas cuantas que otras costillas rotas, mas un brazo y creo que parte de mi cráneo, - Cambrie estamos muy preocupados por ti sabes que ahora hay muchas cosas en las fiestas tales como las drogas , stop-

no podía pensar que mis padres estuvieran siquiera pensando que yo estaba usando esa porquería, la verdad claro que no, solo estaba un poco drogada pero era solo por la alta cantidad de alcohol en mi cuerpo.

no me quedo de otra que alistarme y salir corriendo a clases, era el segundo día y ya iba tarde, no lo podía creer definitivamente hoy no era mi día, mientras corría por la calle detrás del autobús un auto se paro de golpe, nada mas y nada menos que, Mason.

seria cierto, el chico solitario que no hablaba con nadie y que observaba como si me fuera a secuestrar o quizás matarme, se estaba ofreciendo a llevarme a la escuela, no quería entrar al lujoso auto por temor, pero logro convencerme aparte del tiempo que estaba corriendo.

Por Las TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora