"Mi persona favorita"
Good Girls - 5 seconds of summer.
Feliz aniversario y feliz cumpleaños atrasado a Jaspersito. Nos volvemos a leer mañana, disfrútenlo y feliz navidad. ❤️
•Mallory:
Mi reflejo en el espejo del pequeño baño dentro de la habitación, me golpeó en la cara como un bat de beisbol en cuanto salí de la regadera.
Las marcas de las ronchas empezaban a tinturarse de un color muy parecido al salmón que era imposible que pasaran desapercibidas por lo pálida que era mi piel, en ese momento, me invadió el miedo y la desesperación por lucir como alguien a quien acababan de picarle un montón de chinches.
Jesús...
¿En qué momento?
La realidad de aceptar que eso me estaba pasando de nuevo y que tenía control cero al respecto, fue tan brutal, que la idea de dejarme caer al suelo de rodillas para deshacerme en llanto, era demasiado tentadora como para descartarla a la primera.
No era una persona que acostumbrara a llorar por cualquier cosa, no creía que fuese sensible en mi vida cotidiana; pero cuando las primeras lagrimas empezaron a resbalarse por mis mejillas, el grifo se abrió y tampoco hice nada para intentar cerrarlo.
Mejor afuera que adentro ¿Cierto?
No sabía lo mucho que me podía dañar mi propia imagen corporal hasta que la vi tan cambiada en tan poco tiempo.
Un mes atrás no estaba así, y no entendía exactamente qué había pasado para que la dermatitis me regresara de esa forma, pero empecé a desear tener una máquina del tiempo para poder viajar al pasado y averiguar qué fue lo que me empezó a crear tanto estrés.
Había sido tan cuidadosa... estaba segura de ello.
Tenía que hacerme a la idea de que, por mucho que me disgustara, hasta que las ronchas dejaran de salir o se secaran y cicatrizaran por completo, me vería de esa forma. Lo difícil no era aceptarlo o hablarlo con la almohada, sino más bien no pensar en lo que los demás pensarían o me dirían cuando lo notaran.
Sabía que no se hablaba de los cuerpos ajenos, pero eso no me protegía de los demás.
Los últimos dos meses habían estado llenos de tantos cambios, que, en algún momento, se me olvidó que afuera de mi circulo de personas seguras, existía gente cruel a quien le encantaba perturbar a los demás sin pensar en las consecuencias de sus actos.
Me aterraba tanto lo que alguien me fuese a decir en ese momento, que se me olvidó todo lo que trabajé en terapía pasados los años, porque cuando el miedo te invadía, era imposible que pudieses ver más allá de él.
Era como estar privada de absolutamente todos tus sentidos.
Mientras las gotas de agua me escurrían por la piel y empezaban a formar caminos cada vez más largo desde las clavículas hasta la separación de mis pechos, lo único que podía pensar frente al espejo, era en la palabra "Fea" y en lo que esto significaba.
Para mí en ese momento, y en general.
¿Como una sola palabra era capaz de alterarte tanto la mente?
Como parecía justamente diseñada para dañar, para que una vez dicha se te incrustara profundamente en la consciencia, y batallaras hasta el cansancio y el llanto para sacarla de allí y debilitarla hasta que no te causara dolor.
Maldije a la persona cuya mente macabra pudo crearla y compartirla con el mundo para darle un mal uso.
Recordé que la primera vez que tuve un brote de dermatitis, una de las compañeras de trabajo de mi madre le dijo que quizá debía bañarme mejor porque esos eran signos claros de falta de higiene.
ESTÁS LEYENDO
La mente en el juego
RomanceEl destino de Mallory y Jasper se unió de manera particular. La preparatoria Weston por primera vez en veinte años había levantado la barrera divisoria que mantuvo la paz y la tranquilidad en los dos sectores, acercándolos de nuevo. Un ex novio, u...