Cap: El musculoso y el chino.
Narra Juliet:
Yo: Amelía, devuelveme mi oso de peluche!
Ame: No, Niña rata y garita!
Yo: Por lo menos no le tengo miedo a pinkie pie.
Ame: que dijiste?!
Me tomo del cabello y me pego una cachetada, pero yo le devolví con una patada en el estomago y un puñete en el ojo.
Tobias: Juliet! Estas bien?
Juliet: no... Estoy sangrando, con un diente salido y una mejilla roja.
Tobías: ven, vamos donde la enfermera.
Dimos media vuelta y entramos a la enfermeria, me curaron la mejilla y sali al patio con Toby a comer.
???: Tobías y Juliet me acompañan un momento?
Fuimos donde la directora Marta y nos dijo:
Marta: Chicos, hoy vendrá una pareja, emm como se los digo, Gays o Homosexuales, llamarlo X o llamarlo Y, y quería saber si eran Homofóbicos.
Negamos con la cabeza y dijo:
Marta: Vale, quiero que se preparen y arreglen puede que los adopten.
Tobías me miro con cara de que podrían ser ellos, pero yo pensé que no serian.
Fuimos donde nuestra habitación y me dijo tobias:
Tobías: Te apuesto un Iphone 6 a que son ellos.
Juliet: 50% me dice que si, 50% me dice que no.
Juliet: y donde piensas sacar un Iphone 6?
Tobías: Magia...
Juliet: (-./)
Me fui a arreglar, no iba ni tan elegante, solo me puse unos jeans morados, una sudadera roja y unas vans negras.
Tobías iba con unos jeans negros, unas botas cafes...
PAREN EL MUNDO!!
SE ME OLVIDO DECIR QUE TOBIAD ES UN HIPSTER :3, SIGAN LEYENDO
Una camisa a cuadros roja y sus lentes hipster.Juliet: Vete al starbucks!
Tobías: Loca!
Juliet: Hipster!
Tobías: Seme!
Juliet: Uke!
Tobías: Retard!
Juliet: Gracias!
Después de esa estúpida y rara pelea, fui a la sala de recepción y vi a un Chino creo y a un musculoso, No no podían ser ellos....
Holoooooooooo, lose es corto pero tengo hambre y flojera. Por ahora es eso, el próximo capitulo puede que lo suba el lunes o mañana.
No olviden seguirme y darle a votar con V.
Adios!
#TobiasesunHipstermuyCerzy:3
ESTÁS LEYENDO
Adoptados Por Wigetta
RandomHolooo, soy nutella kawaii y les traigo mi primera nove, espero que les guste y recuerdos seguirme y darle a la estrella que tiene 5 esquinas y eso ADIOS