Cap: ¿?
Narra Juliet:
No...No no pueden ser ellos!? Son willy y vegetta!?
Juliet: Toby!!
Toby: Que merda quieres?!
Juliet: Lo-os vistes? Eran ellos ?!
Toby: Para esos son los ojos, para ver -.-
Juliet: ven vamos, que la directora se va a cabrear.
Toby: ok
Bajamos y si eran ellos.
??: Hola chicos, mi nombre es S...
Juliet: Samuel Garcia de Luque, alias vegetta777, tienes un canal de youtube, vives con willy en un apartamento de la L.A y tienes 26 años.
??: bueno parecen que me conocen.
??: Hola chicos, soy Gu....
Toby: Eres Guillermo Diaz, viven con vegetta, tienes una hermana llamada Karol, tienes 22 y te gustan las tortugas y los monos chibón.
??: Bueno,creo que nos conocen.
Directora: Bueno chicos, ya que saben mas de ellos ahora cuentenle de ustedes.
Yo y toby: ok
Juliet: Mi nombre es Juliet Patner, tengo 15 años, soy la gemela de Tobías, me gusta la pizza, amo los videojuegos y me gusta Vegetta777. Al decir eso me sonrojo y mire a Sam (Le diré así a vegetta :3) y me sonrió.
Toby: Mi nombre es Toby Patner, tengo 15, Gemelo de Juliet, me gustan los tacos *-*, amo los videojuegos, soy muy psicopata, me gusta las películas de terror y me gusta TheWillyrex.Willy le dedico una sonrisa y el le sonrió :3.
Directora: Bueno, los adoptan?
Sam y Willy: Obveo!
Juliet y Toby: *En shock*
Directora: Vayan a hacer sus maletas y bajan.
Subimos y no pude aguantar las ganas de llorar.
Toby: porque lloras?- dijo con voz de preocupado.
Juliet: No es de tristeza! Es de emoción!
Toby: Emoción de que?
Juliet: Como que de que? Si tus youtubers favoritos te adoptan como crees que me ponga?
Toby:.....
10 minutos después..
Juliet: Todo listo!
Directora: Bueno, fue un gusto estar con ustedes, los quiero!
Juliet y toby: Nosotros también!
Siempre le he tenido mucho cariño a la directora Marta porque ella nos encontró y nos trajo aquí.Era como nuestra mama.Pare y fue hacia la directora y le di un fuerte abrazo.
Juliet: Te voy a extrañar mucho-dije mientras lloraba.
Directora: y yo a ti pequeña traviesa!
Juliet: Bueno..Adiós!
Corrí y Sam pregunto:
Sam: Que quieren comer?
Sam/Juliet: Pizza!
Willy/Toby: Tacos!
Sam: Pizza!
Willy: Tacos!
Juliet: Pizza!
Toby: Tacos!
Y siguieron hasta comer por pizza con tacos 8) ?)
He vuelto, no estaba muerta,solo que me da flojera escribir y porque he tenido que estudiar mucho.Los quiero!
Adiós! :D
ESTÁS LEYENDO
Adoptados Por Wigetta
RandomHolooo, soy nutella kawaii y les traigo mi primera nove, espero que les guste y recuerdos seguirme y darle a la estrella que tiene 5 esquinas y eso ADIOS