2/NO DEBO,NO PUEDO

379 11 0
                                    

BENY
Me desperté notando un peso en el pecho y cuando me desperté vi a Saray encima de mi durmiendo,hasta dormida esta guapa,pero que coño digo no me puedo enamorar de ella no debo,no puedo.
No quiero que me haga lo mismo que Gigih.
Cogí el móvil y miré la hora 12:00,me puse a ver Insta pero me llegó un mensaje.
Gigih
Hola mi amor,buenos días
✅✅
No me llames mi amor
✅✅
Bueno Beny,me abres que
estoy en tu puerta
✅✅
Que coño haces aquí?
✅✅
Sorpresa
✅✅
Voy pero no vas a pasar a casa
✅✅
Sisi
✅✅
——————————————————————
Me levante intentando no desertar a Saray pero no funcionó.
-Buenos dias,bella durmiente-dije,búa que guapa está.
-buenos dias-se levantó y se fue al baño.
Baje corriendo y abrí la puerta.
-Hola mi amor-dijo Gigih intentando darme un beso
-Hola y no me llames mi amor,tú y yo ya no somos nada.
-Joder hijo que aguafiestas-dijo ella
-A que coño has venido-dije
-Pues a..-Gigih iba a hablar pero la voz de Saray la interrumpe.
-Beny quien es?-dijo Saray.
-he...- iva a decir algo pero Gigih me interrumpió.
-Está puta quien es?-Dijo Gigih
-Pero está subnormal de que coño va?-Dijo Saray.
-Beny esta puta es tu novia?-dijo Gigih.
-pues..-Saray iba a hablar pero la interrumpí yo.
-si-dije y cuando lo dije bese a Saray.
-Que asco me das.-dijo Gigih.acto seguido sonó el pitido de un coche.
-Anda mira quien es-dijo Gigih mirando hacia el coche,del coche salió Cyril.
-Hola amor-dijo Cyril dándole un beso a Gigih.
-hola-dijo Gigih.
-Hombre Beny bro que tal,yo con tu novia estoy súper bien no sabes lo mucho que nos reímos de ti cuando tú te creías que ella estaba con unas amigas y en verdad estaba en mi cama-dijo Cyril
-Es verdad que recuerdos cuando Cyril y yo estábamos en la cama y tú llamabas para saber donde estaba y te decía que estaba en casa de mi madre y tu te lo creías,jaajajajaj-dijo Gigih.
-y cuando estabas de gira y Gigih y yo aprovechamos tu cama para..-Dijo Cyril pero Saray interrumpió.
-lo que da risa de verdad es cuando te pensabas que Beny estaba en casa techándote de menos y no en mi cama conmigo y él entres mis piernas,Jajaaj-dijo Saray,me sorprendió mucho.
-Eres un hijo de puta-dijo Gigih
-A qui la única hija de puta eres tú,que te piensas que por poner los cuernos a alguien eres una Reyna y no único que eres es una bruja,fea y amargada que tiene que estar con 2 para sentirse alguien porque nadie le hace caso y para alguien que te quiere de verdad le haces daño,me das asco-dijo Saray para acto seguido cerrar la puerta y dejar a Gigih con la palabra en la boca.
Estábamos en  la entrada y Saray me abrazo cuando noto que mis ojos estaban con lágrimas.
-Beny no llores por esa subnormal-dijo ella abrazándome.
-pero es que yo la quería de verdad-dije.
-Pero ella ni si te ni padece,solo quería fama y si te vas dando cuenta solo se va con famosos-me dijo ella mientras me seguía abrazando.
Estuvimos abrazados como 5 minutos más.
-quieres desayunar?-pregunte
-si,porfa me muero de hambre-dijo ella
-que quieres desayunar?-pregunte
-hacemos tortitas?-pregunto ella
-si sabes hacerlas tú vale-dije yo
-pero me ayudas-dijo ella.
-sisi-dije yo
Estuvimos de cachondeo mientras hacíamos las tortitas. Acabamos los 2 llenos de arina hasta las pestañas.
——————————————————————
HOLA LO SIENTO MUCHÍSIMO POR NO SUBIR CAP EN MUCHO TIEMPO.
FELIZ AÑO A TOD@S 🖤🖤🖤🖤

TE NECESITO~•Beny jr•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora